Somos un grupo unido en AAA: Joaquín Roldán

Luego de una presentación de primer nivel por parte de la Triple A el día de ayer en Triplemanía XX, el Lic. Joaquín Roldán, El Megacampeón de la empresa y Dr. Wagner Jr. comentaron su experiencia...
 Luego de una presentación de primer nivel por parte de la Triple A el día de ayer en Triplemanía XX, el Lic. Joaquín Roldán, El Megacampeón de la empresa y Dr. Wagner Jr. comentaron su experiencia sobre el magno evento.
Arena Ciudad de México -
  • Triplemanía XX cumplió las expectativas del público y organizadores

Luego de una presentación de primer nivel por parte de la Triple A el día de ayer en Triplemanía XX, el Lic. Joaquín Roldán, El Megacampeón de la empresa y Dr. Wagner Jr. comentaron su experiencia sobre el magno evento. Primeramente el Lic. Joaquín Roldán  habló de parte de AAA, “Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación, Triple A no es Joaquín Roldán, ni Dorian o Marisela, somos un grupo, ya son 20 años así y espero que sean mucho más. Yo siempre he dicho que tenemos que seguir apoyando, parte de nuestra cultura es la lucha libre, los mejores exponentes están aquí en México”. El Megacampeón, quien consiguió una contundente victoria en contra del Perro Aguayo, agradeció a la afición así como a Joaquín por formar parte de la “Caravana Estelar”. “Para mí es la séptima Triplemanía, estoy muy orgulloso, di todo en el combate para la gente. Los hechos son mejores que las palabras a veces uno dice mucho y a la hora de la verdad no pasa nada, doy gracias al Lic. Joaquín Roldán por darme la oportunidad de estar aquí en México”. Sin embargo quien robó la noche fue Dr. Wagner Jr., quien exhausto por su combate que recién había terminado, logró mandar un mensaje para toda la afición y los presentes. “Gracias por esta fiesta de la lucha libre, a Joaquín Roldán por darme la oportunidad, me siento muy contento de que mi familia estuvo en mi esquina apoyándome, esto es un gran triunfo, comparado con los juegos olímpicos esto es como la medalla de oro, estoy muy feliz de no defraudar a toda la afición de Dr. Wagner”. El “Galeno terminó lanzando un mensaje a sus próximos rivales, pues este triunfo le ha recargado energías para seguir siendo uno de los íconos en AAA. “Muchos oponentes quieren este sitio, que me lo han dado los aficionado, entonces si quieren quitármelo tendré que ganarle a todos mis rivales, y seguir en el gusto del público que es lo más importante”. La próxima parada de Triple A será durante “Lucha Libre, La Experiencia”, en donde presentarán un show grabado para la Televisión.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×