'La Magia' de DTU invade Guadalajara, Pachuca y Querétaro

El Desastre Total Ultraviolento tendrá un calendario lleno de actividad en el mes de agosto, el cual comenzará en "Lucha Libre, La Experiencia".
El Desastre Total Ultraviolento tendrá un calendario lleno de actividad en el mes de agosto, el cual comenzará en "Lucha Libre, La Experiencia".
 El Desastre Total Ultraviolento tendrá un calendario lleno de actividad en el mes de agosto, el cual comenzará en "Lucha Libre, La Experiencia".
Ciudad de México -
  • DTU presentará “Magia” en “Lucha Libre, La Experiencia”

El Desastre Total Ultraviolento tendrá un calendario lleno de actividad en el mes de agosto, el cual comenzará en “Lucha Libre, La Experiencia”. La “Magia” de DTU comenzará a trabajar en el Centro de Convenciones Banamex, pero después, ésta viajará por el interior de la república en tres funciones que en la que buscan hechizar a toda la afición. La primera parada será en Pachuca el 21 de agosto en la Arena Afición, en donde habrá un combate a tres caídas siendo la inicial al estilo Toreo, la segunda extrema y la tercera ultraviolenta. En dicho encuentro, Villano III, Villano IV y Black Terry por un lado, Damián 666, X-Fly y Bestia 666 por otro, además de Joe Líder, Violento Jack y Pesadilla chocarán en un triangular. En el duelo semifinal habrá otro triangular, pero éste será protagonizado por Ricochet, y Eita, Flamita y Black Fire, además de Súper Nova y Eterno en estilo alto impacto internacional. Durante esta función también habrá una competencia para definir al retador de Súper Mega, en la cual Paranoiko, Tony Rodríguez, Rebelde Punk y Cerebro Negro se medirán en el cuadrilátero. Adicionalmente, Los Mazisos, las chicas DTU y la AAAcademia también estarán presentes dentro de esta función. Para el segundo cartel el 26 de agosto en Guadalajara, la lucha estelar involucra a Damián 666 junto con Shiryu Dragon, X-Fly y Violento Jack, Bestia 666 y Pesadilla además de Joe Líder y Rebelde Punk, en una batalla de relevos inéditos. Para el duelo semifinal, se verá una campal entre Ricochet, Makabre, Flamita, Tony Rodríguez, Black Fire, Súper Nova y Eterno. Mientras que en una revancha extrema con destino a una lucha de máscaras, Drazticl Boy, Aero Boy y Cíclope se medirán para ver quién es el mejor. El cartel cuenta con tres combates más que involucran a Los Mazisos, Chicas DTU y por supuesto la AAAcademia. La tercera y última parada es en Queretaro el día 24 de agosto, donde se verá por primera vez un combate estelar con púas electrificadas, siendo los protagonistas las parejas de Joe Líder y Paranoiko, X-Fly t Eterno además de Violento Jack y Aero Boy. En el duelo semifinal, Dragon Gate representado por Ricochet y Eita, lucharán en un triangular ante Flamita y un luchador sorpresa, complementando Súper Nova y Draztick Boy. Las sillas también serán las invitadas en otro de los duelos en la que los Mazisos harán frente a los de casa, miembros de la Arena Querétaro que buscarán dejar el nombre de su hogar en alto. Las chicas de DTU tendrán una batalla campal personificada por Reina Azteca, Sherry Diva, Paloma Rouse y Chica Ye Ye. Además la AAAcademía se presentará y habrá una lucha de lámparas en las cuerdas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×