La rivalidad de Del Río y Sheamus llega al límite

Alberto del Río y Sheamus llevaron su rivalidad a lo inimaginable, tanto así que el Gerente de la marca azul decretó un combate por el Campeonato de los Completos en Smackdown.
 Alberto del Río y Sheamus llevaron su rivalidad a lo inimaginable, tanto así que el Gerente de la marca azul decretó un combate por el Campeonato de los Completos en Smackdown.
Ciudad de México -
  • Ambos se iban a enfrentar en Smackdown por erl Título

Alberto del Río y Sheamus llevaron su rivalidad a lo inimaginable, tanto así que el Gerente de la marca azul decretó un combate por el Campeonato de los Completos en Smackdown. Sheamus en programas pasados, robó el auto del mexicano, por lo que éste apareció con policías par arrestar al “Guerrero Celta”, sin embargo al final, el “Hércules Potosino” arremetió en contra del Campeón de los Completos, por lo que la batalla ni siquiera inicio. Además, Sin Cara y Rey Mysterio tuvieron una batalla dentro del programa de Smackdown. Primero fue el oriundo de Tepito, que derrotó a Cody Rhodes, mismo que externo que el mexicano portaba una máscara por feo e incluso intentó arrebatársela durante el encuentro. Por su parte, el “Amo del 619”, enfrentó al Campeón Intercontinental en un duelo que el chicano controló con suma facilidad, dándole un nuevo triunfo luego de su regreso. Además, Kane y Daniel Bryan se encararon, sin embargo la Gerente de RAW fue la más beneficiada al respecto, pues ordenó que ambos gladiadores se dieran las manos. En  los otros encuentros, Jinder Mahal venció a dos luchadores locales, pero luego Ryback y ahuyentó al hindú. Prime Time volvió a conseguir una oportunidad por el Cetro de los Completos, tras vencer a Primo y Epico, Randy Orton pasó por encima de Jack Swagger y Christian derrotó a Antonio Cesaro.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×