Los mini estrellas se alistan para su festejo

El día de hoy las mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre ofrecieron una conferencia de prensa con motivo del vigésimo aniversario de la división.
 El día de hoy las mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre ofrecieron una conferencia de prensa con motivo del vigésimo aniversario de la división.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Ciudad de México -
  • Pretenden unificar títulos
  • Se presentaron nuevos integrantes del circuito mini

El día de hoy las mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre ofrecieron una conferencia de prensa con motivo del vigésimo aniversario de la división. Durante el evento se habló de hacer una celebración especial, debido a que son ya 20 años de vida para el circuito, por lo que los mini estrellas esperan recibir el apoyo de la empresa para la función que planean. “Esperamos que el CMLL nos apoye así como ha estado apoyando a las mujeres, quienes ya tuvieron una lucha en jaula y han cerrado ya funciones en la Arena México”, comentó Demus, que pretende tener una lucha ante Pequeño Olímpico y Pierrothito para unificar los Campeonatos que éstos tres poseen, para así tener sólo a un Monarca en la división, retó que  aceptaron.   De igual manera, la conferencia se aprovechó para presentar a dos nuevos elementos del circuito, Pequeño Stuka y Pequeño Valiente, jóvenes talentos que recibieron la oportunidad por parte del CMLL. Al finalizar la conferencia, la taquería ofreció una comida para todos los presentes, iniciando así los festejos que la división pretende tener en sus 20 años de vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×