Demostraré que es mi momento y no de Jericho: Dolph Ziggler

Summerslam está a la vuelta de la esquina, y uno de los luchadores protagonistas en estos últimos meses de los PPV de la WWE es Dolph Ziggler, quien se adjudicó el Maletín del "Money In The Bank",...
 Summerslam está a la vuelta de la esquina, y uno de los luchadores protagonistas en estos últimos meses de los PPV de la WWE es Dolph Ziggler, quien se adjudicó el Maletín del "Money In The Bank", obteniendo así una oportunidad por el Campeonato.
Ciudad de México -
  • Aún no sabe cuando cambiará el maletín

Summerslam está a la vuelta de la esquina, y uno de los luchadores protagonistas en estos últimos meses de los PPV de la WWE es Dolph Ziggler, quien se adjudicó el Maletín del “Money In The Bank”, obteniendo así una oportunidad por el Campeonato Peso Completo. A pesar de que puede hacer valida dicha oportunidad en cualquier momento. “Mr. Money In The Bank” tiene una amenaza previa, Chris Jericho, quien apareció un día después del pago por ver cuando Dolph se encontraba hablando del combate de escaleras donde ganó el maletín. “Yo no busque a Jericho, él se apareció en el ring cuando yo estaba ahí y se entrometió en cosas que no le importan. No hay nada seguro, pero es probable que nos enfrentemos en Summerslam y está bien, porque ahí le demostraré que es mi momento y no el suyo”. Independiente de un combate ante “Y2J”, Ziggler no descarta la posibilidad de cambiar el maletín en Summerslam, evento que además está festejando sus 25 años. “La verdad es que me siento muy bien por ganar el maletín, creo que me lo merecía y desde hace tiempo estoy buscando una oportunidad como esta. Enfrentar a Del Río o Sheamus me da igual, pero conozco más al “Guerrero Celta” porque he estado muchas más veces en el ring con él. No sé si cambie mi contrato pero ellos deben estar listos cuando lo haga”. Debido a que el “Hércules Potosino” es un potencial rival en la búsqueda del Cetro Completo, el ex campeón de los Estados Unidos habló de la lucha libre mexicana. “Tenemos exponentes que tienen mucha calidad en la WWE. Yo respeto mucho ese estilo sobretodo porque gracias a él yo quise comenzar en este deporte. Alberto y Rey Mysterio son grandes ejemplos de luchadores que puedes resaltar a pesar traer una escuela un estilo diferente al que normalmente se tiene aquí en los Estados Unidos”. Finalmente, el estadounidense mandó un mensaje a todos los fans de la WWE en México, principalmente a los que han seguido su carrera, “Agradezco  a todos aquellos que me han apoyado, es un gusto poder ir a México y que la gente te reciba tan afectuosamente, espero seguir visitando el país y estén pendientes porque ya se aproxima el “evento más candente del verano”, Summerlam”. Hay que recordar que Dolph Ziggler ya ha sido Campeón Peso Completo, por lo que en caso de ganar el Cinturón en el momento de cambiar el maletín, se convertiría en dos veces campeón de Peso Completo, además de haber poseído en su haber el Título de los Estados Unidos y el Intercontinental.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×