Reto en jaula entre Piratas y Tijuanenses

El Pirata Morgan y sus hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan hicieron equipo con Fuerza Guerrera para enfrentar a la Familia de Tijuana (Bestia 666, Damián 666, X-Fly y Súper Nova) en el que...
El Pirata Morgan y sus hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan hicieron equipo con Fuerza Guerrera para enfrentar a la Familia de Tijuana (Bestia 666, Damián 666, X-Fly y Súper Nova) en el que resultó un explosivo combate en relevos atómicos.
 El Pirata Morgan y sus hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan hicieron equipo con Fuerza Guerrera para enfrentar a la Familia de Tijuana (Bestia 666, Damián 666, X-Fly y Súper Nova) en el que resultó un explosivo combate en relevos atómicos.
Ciudad de México -
  • Noche de traiciones en la Arena Naucalpan

El Pirata Morgan y sus hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan hicieron equipo con Fuerza Guerrera para enfrentar a la Familia de Tijuana (Bestia 666, Damián 666, X-Fly y Súper Nova) en el que resultó un explosivo combate en relevos atómicos. Decididos a acabar con sus rivales lo antes posible, la Familia de Tijuana se valió de sillas, ataques en conjunto tanto abajo como arriba del ring, así como de unos cinturones de Campeonato para golpear en la cabeza a Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan. Ya en la segunda caída, Bestia 666 y Súper Nova comenzaron a jalar de las piernas a sus rivales para estrellarlos en uno de los postes del ring, hasta que Pirata Morgan se avivó y provocó la que los tijuanenses aplicaran ese castigo a Damián, dando pie de esta manera a la reacción filibustera. Tras empatar de manera rápida la contienda, los Piratas y Fuerza Guerrera sacaron a relucir sus rudezas. Fuerza Guerrera estrelló a X-Fly contra los refrigeradores de la arena, mientras que los Piratas daban cuenta de Súper Nova, Damián y la Bestia.  Los de Tijuana lograron retomar el control de las acciones, y tras un par de vuelos dejaron en el ring a Pirata Morgan y a Damián 666 para tratar de definir el combate pero el réferi distrajo tratando de controlar a Bestia y a Barba Roja, y no apreció que Pirata Morgan fauleó a Damián y luego se tiró a la lona, fingiendo haber recibido un golpe prohibido dándoles el triunfo a los “Corsarios”.  Al final, Ambas cuartetas se retaron a una lucha de apuestas, en jaula. En el duelo semifinal, Eterno, Karaoui y 911 vencieron en dos caídas a la tercia conformada por Danny Casas, Veneno y la Cobra. Veneno hizo uso de su célebre y efectivo karate para tratar de controlar a los rudos, pero fue tal su entusiasmo que en un par de ocasiones golpeó a sus compañeros. Esto molestó a Danny Casas, quien comenzó a golpear a Veneno. Los rudos ni tardos ni perezosos aprovecharon la traición del joven Casas para despachar a Veneno y a la Cobra, y anotarse así la victoria. Además Carta Brava júnior, Mátrix júnior y el Imposible protagonizaron una excelente lucha ante Chicano, Centvrión y Golden Magic, en el turno especial de la noche siendo los de la maldad los que se llevaron el triunfo. En el resto de los combates, Dinamic Black y Charly Madrid vencieron Eita y The Mummy. En la lucha inicial, Centvrión (en su primer encuentro) derrotó a Tonatiuh.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×