Rush está en picada en G1 Climax XX

El luchador mexicano del CMLL, Rush, está en picada, ya que en la séptima fecha del torneo G1 Climax XX ornganizado por el NJPW, sumó su cuarta derrota.
 El luchador mexicano del CMLL, Rush, está en picada, ya que en la séptima fecha del torneo G1 Climax XX ornganizado por el NJPW, sumó su cuarta derrota.  (Foto: Israel P. Vega)
Tokio, Japón -
  • Rush se mantiene con 6 puntos

El luchador mexicano del CMLL, Rush, está en picada, ya que en la séptima fecha del torneo G1 Climax XX ornganizado por el NJPW, sumó su cuarta derrota. El mexicano cayó ante Togi Makabe, quien a pesar de realizar un extraordinario combate, no pudo contra la fuerza del nipón y sucumbió cuanto éste aplicó un King Kong Kneedrop, cuando el combate llevaba 7 minutos. El “Toro Blanco” continúa con 6 puntos en el torneo, pero al no haber podido sumar, sus posibilidades de clasificar disminuyen, aunque se encuentra empatado con ocho de los nueve contendientes del Grupo B con estas unidades, mientras que Lance Archer tiene 8. Por otro lado Hiroshi Tanahashi y Karl Anderson, tienen 8 puntos y encabezan el sector A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×