Hardcore Justice: ¿Prevalecerá la justicia a toda costa?

Un evento que obtuvo su nombre gracias a la reunión de ex luchadores de una empresa dirigida por Paul Heyman se convirtió ahora en un pago por evento temático.
 Un evento que obtuvo su nombre gracias a la reunión de ex luchadores de una empresa dirigida por Paul Heyman se convirtió ahora en un pago por evento temático.
Ciudad de México -
  • Se descubrirá el misterio de Aces and Eights

Un evento que obtuvo su nombre gracias a la reunión de ex luchadores de una empresa dirigida por Paul Heyman se convirtió ahora en un pago por evento temático: los 12 miembros del BFG Series entrarán en tres cruentos combates para obtener 20 puntos que los acerquen al evento estelar que da nombre al torneo. Habrá también varias revanchas titulares y la expectativa de los aficionados por saber la identidad de los miembros del grupo Aces and Eights. AUSTIN ARIES CONTRA BOBBY ROODE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO Excelso fue el primer combate entre estos dos luchadores, símbolos del cambio generacional en la empresa y en la industria en Estados Unidos. El campeón renunció por anticipado a su cláusula de revancha para mostrar la confianza que tiene de obtener la victoria. El canadiense, autonombrado “líder de la generación egoísta”, no escatimará recursos para recobrar el oro. AJ STYLES VS KURT ANGLE VS DANIELS VS SAMOA JOE EN ESCALERA Combate considerado como semiestelar pero que, si le incluyéramos el campeonato de peso completo en disputa, podría ser un evento estelar en cualquier PPV de la empresa. Hay historia entre los cuatro luchadores pues, a excepción de Angle-Daniels, los demás han estado envueltos en rivalidad en los últimos años. JAMES STORM VS ROBBIE E VS BULLY RAY VS JEFF HARDY EN LUCHA DE MESAS Los Dudley Boys y los hermanos Hardy dieron muchos de los mejores combates de parejas en Estados Unidos en la década pasada en encuentros con mesas, sillas y escaleras. Esto les da una considerable ventaja ante el comparsa del torneo, Robbie E, y el “Cowboy”, presunto líder de los Aces and Eights. RVD VS THE POPE VS MAGNUS VS MR ANDERSON EN FALLS COUNT ANYWHERE MATCH Combate con el resto de los contendientes del torneo que, por desgracia, parece que fue el menos favorecido en cuanto a los participantes y sus dispares estilos. Van Dam es favorito por su experiencia pero no hay que dar por sentado al nuevo campeón de parejas en NOAH, Magnus, o al “asshole” Anderson. MADISON RAYNE CONTRA MISS TESSMACHER POR EL TÍTULO DE KNOCKOUTS Madison está en un affaire con el veterano Earl Hebner quien, cegado por los encantos de la fémina, le ha favorecido en sus decisiones. Puede ser factor para que haya nueva campeona. KENNY KING CONTRA ZEMA ION POR EL CAMPEONATO DIVISIÓN X Luego del valor que le recobró Austin Aries a este Campeonato, el nuevo Monarca se ha encargado de darle un valor diferente a su reinado: en vez de una supremacía que rayaba en lo obsceno es ahora la astucia lo que mantiene al filipino en el trono. CHAVO GUERRERO Y HERNANDEZ CONTRA KID KASH Y GUNNER Otra mezcla por más extraña y que sustenta a una pareja por su “nacionalismo” y a otra por el odio al recién llegado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×