Austin Aries retuvo el Campeonato de TNA

Booby Roode volvió a caer en el combate por el Campeonato Completo de TNA, por lo que se despide de otra oportunidad, ya que quien cayera en el encuentro no tendría una revancha por el Cinturón.
 Booby Roode volvió a caer en el combate por el Campeonato Completo de TNA, por lo que se despide de otra oportunidad, ya que quien cayera en el encuentro no tendría una revancha por el Cinturón.
Ciudad de México -
  • Aún no se descubre el misterio de Aces and Eights

Booby Roode volvió a caer en el combate por el Campeonato Completo de TNA, por lo que se despide de otra oportunidad, ya que quien cayera en el encuentro no tendría una revancha por el Cinturón. El combate fue muy largo, pero parejo en sus primeros instantes, pues el retador por momentos parecía tener dominado al Campeón, haciendo ver que en efecto se trató de un golpe de suerte su victoria anterior ante Booby Roode. El combate se torno tan violento que dos réferis fueron lastimados durante éste, sin embargo cuando reaccionaron ambos gladiadores estaban con las espaldas planas, por lo que uno dio la victoria a Roode y otro a Aries. Ante esta situación el combate reinició siendo nuevamente Roode quien tomará ventaja, gracias a un lanzamiento de Aries que contrarrestó con el Cinturón que el retador tenía en sus manos. Cuando la victoria parecía para el ex campeón, Austin revirtió el “Fisherman Suplex” por un “Paquetito”, el cual le dio la victoria al todavía Monarca de TNA. James Storm fue indirectamente ayudado por Aces and Eights, pues en primera instancia distrajeron a Bully Ray, y cuando el “Cowboy” estaba en problemas con Hardy, nuevamente la facción interrumpió haciendo que su supuesto líder volviera a tomar ventaja, sin embargo el ex miembro de los Dudley Boys reaccionó y se llevó el combate aplicándole un Powerbomb sobre la mesa a Jeff. En los otros combates de Bound of Glory Series, AJ Styles se apuntó los 20 puntos al derrotar a Kurt Angle, Samoa Joe y Christopher Daniels. Además, Rob Van Dam superó a Magnus y Mr. Anderson en una lucha donde las caídas valen donde sea, obteniendo e mismo número de puntos que Styles. Chavo Guerrero inició con el pie derecho su estadía en TNA, pues en su primer PPV consiguió llevarse la victoria junto a Hernández, derrotando a Gunner y Kid Kash. En el resto de los encuentros, Devon venció a Kazarian reteniendo el Campeonato de la TV; Zema Ion continúa como Monarca de la División X al superar a Kenny King y en las Knockouts, Madison Rayne se convirtió en la nueva poseedora del Título al arrancarle el triunfo con ayuda de las cuerdas a Miss Tessmacher.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×