Brock Lesnar destrozó a Shawn Michaels

La semana pasada Brock Lesnar amenazó a Shawn Michaels de lastimarlo previo a su duelo en Summerslam ante el juego, y está noche en RAW hizo validas sus palabras.
 La semana pasada Brock Lesnar amenazó a Shawn Michaels de lastimarlo previo a su duelo en Summerslam ante el juego, y está noche en RAW hizo validas sus palabras.
Ciudad de México -
  • La firma de contratos fue pacífica

La semana pasada Brock Lesnar amenazó a Shawn Michaels de lastimarlo previo a su duelo en Summerslam ante el "Juego", y este lunes en RAW hizo válidas sus palabras. Todo comenzó durante la firma de contratos, donde Paul Heyman habló al respecto del combate diciendo que Triple H es quien necesita esta lucha y no su cliente, pues es el “Juego” quien tiene que defender los intereses de su familia. Posteriormente mostró un contrato en el cual no podían culpar a Brock Lesnar de los daños que le pudiera causar a su oponente en Summerslam. Heyman manifestó además que Shawn Michaels se encontraba en la arena y que entendía que estuviera huyendo de Brock Lesnar, pues es un peleador en todos sus sentidos y no un hombre que hace espectáculo. Michaels hizo su aparición para firmar el contrato por su amigo, debido a que éste no se encontraba porque su vuelo se retrasó, pero de inmediato apareció Triple H, y junto con Lesnar hicieron oficial su combate. Todo parecía terminar de forma pacífica, pero en el estacionamiento, Brock Lesnar y Paul Heyman le hicieron una emboscada a Michaels, recibiendo una paliza por parte del ex Campeón de UFC. Éste lo regresó a la arena y le aplicó el mismo castigo que a Triple H cuando lo lastimó. El "Juego" desesperado trató de ayudar a su amigo, sin embargo las amenazas de Paul Hetyman lo detenían pues no quería que sufriera el mismo destino que él, pero al final, ante la mirada de HHH, Shawn Michaels terminó con el brazo roto.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×