Noche de alternativas en la Arena México

Este martes lo que sobrará en la Arena México del CMLL será juventud, pues la sangre nueva acaparará las marquesinas con sus vuelos y lances espectaculares.
 Este martes lo que sobrará en la Arena México del CMLL será juventud, pues la sangre nueva acaparará las marquesinas con sus vuelos y lances espectaculares.
Ciudad de México -
  • Se presenta Oro Jr.
  • Regresa Niebla Roja con el Último Guerrero

Este martes lo que sobrará en la Arena México del CMLL será juventud, pues la sangre nueva acaparará las marquesinas con sus vuelos y lances espectaculares. En la lucha súper estelar el joven consolidado La Sombra, Diamante y Titán enfrentarán a Último Guerrero y sus disípalos Pólvora y Niebla Roja. Por si fuera poco otro trío de jóvenes se presentará en la lucha semifinal, pues Guerrero Maya Jr., Delta y Ángel de Oro se medirán a Tiger, Misterioso Jr., y Vangellys, en un duelo explosivo y que seguramente mostrará la experiencias que los disípalos de Atlantis han adquirido junto al ídolo de los Niños. Otros jovencitos que verán acción son Pegasso, Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., quienes enfrentarán a la combinación de Virus, Raziel y el Hijo del Signo. Pero quien está acaparando la atención es Oro Jr., un tapatío que está retomando el personaje del fallecido Javier Hernández, su tío. Oro Jr., hará equipo con Freesbee para enfrentar a Camorra y Apocalipsis. Oro Jr., es un joven elemento que intentará ganarse poco a poco peldaños en las carteleras, y no la tiene fácil, ya que junto a él viene un grupo de luchadores jóvenes que quieren hacer historia en la lucha libre. La cita para ver a este derroche de juventud es el martes 14 de agosto, en la Arena México, en punto de las 19:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×