Recibe nuestro newsletter
 

Zema Ion y Samuray del Sol en Lucha Libre La Experiencia

Ambos convivirán con los aficionados. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Ambos convivirán con los aficionados. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 13 de Agosto del 2012

  • Serán llevados por Chilanga Mask a la expo
El actual Campeón de la División X de TNA, Zema Ion y uno de los luchadores más sobresalientes en el ámbito independiente en Estados Unidos, el mexicoamericano Samuray del Sol, estarán presentes en Lucha Libre La Experiencia.

Zema se ha convertido en una figura dentro de TNA, consiguiendo el cetro de la División X, siendo éste uno de los grandes logros en su carrera, pero antes de eso, el Filipino pasó por México en su carrera independiente en diferentes empresas, ahora regresa a nuestro país para convivir con sus aficionados.

Por otro lado el enmascarado sensación en el circuito independiente, Samuray del Sol, que actualmente trabaja para Dragon Gate, también estará haciendo su presentación  en la expo después de una larga temporada en Estados Unidos.

Los dos gladiadores serán traídos a México por la empresa Chilanga Mask, la cual se especializa en realizar equipos y máscaras de lucha libre, además de dedicarse a la búsqueda y promoción de talentos en México y Estados Unidos.

Ambos se estarán presentando en Lucha Libre La Experiencia, la cual se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de agosto en el centro Banamex.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios