El Guerrero no puede con La Sombra y compañía

La rudeza de Último Guerrero no fue suficiente para poder llevar a su grupo a la victoria en la función del CMLL de este martes y cayeron de forma clara ante La Sombra y compañía.
 La rudeza de Último Guerrero no fue suficiente para poder llevar a su grupo a la victoria en la función del CMLL de este martes y cayeron de forma clara ante La Sombra y compañía.
Ciudad de México -
  • Debutó Oro Jr. con una derrota

La rudeza de Último Guerrero no fue suficiente para poder llevar a su grupo a la victoria en la función del CMLL de este martes y cayeron de forma clara ante La Sombra y compañía. La Sombra comandó a Titán y Diamante este martes, los cuales recibieron una gran oportunidad en el turno estelar, pero enfrente tenían al experimentado Último Guerrero quien también llevó a su lado a dos gladiadores con hambre de triunfo, Niebla Roja y Pólvora. Los rudos se perfilaban como favoritos, pero la espectacularidad de los científicos fue mayor y pese al intento de sacar todas las rudezas, La Sombra y sus compañeros consiguieron imponerse en un gran duelo. Presentándose como una refrescante camada de jóvenes gladiadores con un estilo fastuoso, Ángel de Oro, Delta y Guerrero Maya condujeron su combate de la forma más adecuada para ellos, con vuelos suicidas y una destreza absoluta, la cual neutralizó la rudeza de Tiger, Vangellys y Misterioso y les permitió una contundente victoria. En otros resultados, los Cancerberos, Virus y Raziel, complementados por el Hijo del Signo, dieron cuenta de Súper Halcón Jr., Pegasso y Hombre Bala Jr. En el duelo de minis, Pequeño Violencia, Mercurio y Pequeño Universo, cayeron ante Fantasy, Shockercito y Niño de Acero. En la inicial, Oro Jr. hizo su debut en la Arena México, pero se llevó un mal resultado, ya que cayó al lado de Fresbee ante los rudos Apocalipsis y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×