Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Protagonistas del Luchador 2 irán a la expo

Estarán presentes en la expo. (Foto: CMLL)
Estarán presentes en la expo. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 15 de Agosto del 2012

  • Convivirán con aficionados
La segunda temporada de la serie El Luchador producida por la cadena A&E con estetas del CMLLL está cada vez más cerca, por lo cual como parte de la promoción que se le realizará a este programa, se anunció que sus protagonistas asistirán a Lucha Libre La Experiencia.

Los gladiadores del CMLL, Shocker, Felino y Rey Bucanero, acompañados del ahora independiente Magnus, estarán protagonizando de nueva cuenta la serie del Luchador en su segunda temporada, esta serie narra cómo viven los luchadores arriba y abajo del ring, su vida profesional y su vida privada, por lo cual ha sido muy vista por el público que le gusta la lucha libre.

Los cuatro protagonistas estarán haciendo presencia en la expo de lucha libre, aunque no verán acción en el ring, pero sí estarán presentes en la misma en el stand de la cadena productora del programa A&E, donde estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados, además de estar platicando a distancia con otros de sus seguidores que no asistan a la expo por medio de un chat.

Cabe destacar que además de los cuatro luchadores ya conocidos, se unirá a las filas de la grabación un quinto gladiador, del cual por el momento no se conoce el nombre.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento El Luchador 2, aunque ésta podría ser antes de finalizar el año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios