Paloma Ultraviolenta en DTU

El Desastre Total Ultraviolento empresa comprometida con el deporte de la lucha libre, siempre se ha caracterizado por impulsar nuevos talentos, tanto en hombres como mujeres que practiquen el...
 El Desastre Total Ultraviolento empresa comprometida con el deporte de la lucha libre, siempre se ha caracterizado por impulsar nuevos talentos, tanto en hombres como mujeres que practiquen el deporte de los encordados.
  • Estará en “Lucha Libre, La Experiencia”

El Desastre Total Ultraviolento empresa comprometida con el deporte de la lucha libre, siempre se ha caracterizado por impulsar nuevos talentos, tanto en hombres como mujeres que practiquen el deporte de los encordados. Uno de estos nuevos prospectos es Paloma Rouse, quien se presentará en “Lucha Libre, La Experiencia” como parte de lo que DTU tiene preparado para todos los presentes. La gladiadora nacida en Veracruz comenzó su interés en la lucha gracias a su abuelo, sin embargo al ser mujer, no recibió el apoyo de su familia pues no veían con buenos ojos el que compitiera en este deporte. “Yo sola empecé a buscar un lugar, lamentablemente donde vivo no hay donde practicar. A pesar de que a mi familia le gustaba la lucha libre no veían bien que yo siendo mujer estuviera en esto, así que tuve que esperar un buen tiempo hasta que hace un año encontré un lugar donde entrenar, así fue como empecé a viajar de Veracruz a Oaxaca, después ya conseguí uno más cercano.” Para la ella, el nombre Paloma Rouse, tiene un significado especial, “fue en un momento de mi vida donde la pase muy mal, escuché una canción que hablaba de una mujer con anhelos de paloma para ser libre. Rouse por el color que me encanta y también por mi apellido, así nació Paloma Rouse”. Además de presentarse en “La Experiencia”, la nueva luchadora estará en la gira de DTU “Magia” donde promete dar todo de sí para quedarse en el gusto del público y comenzar su carrera de manera exitosa. “Sé que me enfrentaré a muy buenas rivales con experiencia incluso mucho mayor que la mía a lo largo de la gira y por supuesto principalmente en el evento “Lucha Libre, La Experiencia”, sin embargo creo que no hay más que la confianza en ti mismo, en Dios y en saber reconocer que con cada rival le puedes aprender algo nuevo que te ayude a crecer como luchador y por supuesto como persona también. Yo sólo quiero hacerlos vivir mi sueño y el público merece que de todo de mí” Paloma Rouse comenzará a escribir su nombre dentro de la gira de DTU, y “Lucha Libre, La Experiencia” es la primera parada para que su sueño se convierta en magia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×