Preparan la Coliseomanía en Monterrey

El próximo 2 de septiembre la empresa Llaves y Candados, ofrecerá una función que lleva por nombre "Coliseomanía 2012", donde el Dr. Wagner se presentará junto con Héctor Garza, quien regresa a su...
 El próximo 2 de septiembre la empresa Llaves y Candados, ofrecerá una función que lleva por nombre "Coliseomanía 2012", donde el Dr. Wagner se presentará junto con Héctor Garza, quien regresa a su tierra después de un largo tiempo.
Ciudad de México -
  • Wagner se medirá con su hermano a lado de Héctor Garza

El próximo 2 de septiembre la empresa Llaves y Candados, ofrecerá una función que lleva por nombre “Coliseomanía 2012”, donde el Dr. Wagner se presentará junto con Héctor Garza, quien regresa a su tierra después de un largo tiempo. El evento estelar será protagonizado por éstos, quienes juntos enfrentarán tanto a Súper Parka como al hermano traidor de Dr. Wagner, Silver King. Además la lucha semifinal se engalanará con dos gladiadores consagrados como son Villano V y Pirata Morgan, quienes se unirán a Difunto para enfrentar al Símbolo, Humberto Garza Jr. y Laredo Kid. Por si fuera poco, la lucha especial será un Triangular de Parejas, en donde Big Neurosis y Axel, enfrentarán a Canek Jr. y Fishman Jr., complementando el combate Monje Negro Jr. y Potro Jr. Para abrir las hostilidades, la tercia de los Gemelos Muerte y Rico Rodríguez se medirán a Dralion, Kaientai y Dance Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×