DTU se presentó con 'Raquetazos' a la Expo

Comenzó la 'Experiencia' en el Centro de Convenciones Banamex y DTU hizo ya una aparición previa a la función que desarrollará en los próximos días.
Comenzó la 'Experiencia' en el Centro de Convenciones Banamex y DTU hizo ya una aparición previa a la función que desarrollará en los próximos días.
 Comenzó la 'Experiencia' en el Centro de Convenciones Banamex y DTU hizo ya una aparición previa a la función que desarrollará en los próximos días.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Centro de Convenciones Banamex -
  • El día cerró con un concierto de Yahir

Comenzó la ‘Experiencia’ en el Centro de Convenciones Banamex y DTU hizo ya una aparición previa a la función que desarrollará en los próximos días. La empresa Ultraviolenta invadió el ring alternativo para efectuar su torneo de “Raquetazos” en el cual sus principales estrellas se enfrentaban en darse una serie de tres golpes en el pecho con la palma de la mano. Poco a poco la gente que se dio cita al evento llenaba los alrededores del ring, y el torneo se detuvo para una lucha de exhibición al saber a sus dos finalistas, Comando Negro, quien venció a Eita y Cerebro Negro que previamente había superado al Fantasma de la Opera. Cuando se reanudaron las acciones, se cambiaron las reglas, aumentando dos golpes más por gladiador. Ambos dieron atacaron en sus cinco oportunidades, pero ante la paridad de los involucrados, se requirió un “raquetazo” más, dándole el encuentro a Cerebro Negro, que se afianzó como Campeón agradeciendo el apoyo del público alrededor. En el combate de exhibición se enfrentaron jóvenes promesas de la empresa. De esta manera, Poison y Cruz del Silencio se enfrascaron en un combate primeramente a ras de lona y término en favor del segundo al cubrirlo por cuenta de tres tras un fuerte impacto desde las alturas. De manera alterna con la inauguración del evento, la empresa de los Juniors fue la primera en presentar una pequeña función en ring alterno. Así mismo, el día de hoy se hizo la presentación del nuevo concepto de música y lucha libre, “Electrolucha”, la cual mostró a cada uno de sus gladiadores, así como un performance para toda la gente que se dio cita al Centro Banamex. Previo a las funciones de AULL e IWRG en ring principal, en la pantalla se mostró un cortometraje de la Eterna Campeona Lola Gonález del director Michael Ramos Araizaga. Finalmente, el primer día de la expo cerró con un concierto de Yahir dentro del escenario principal.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×