Inicia 'La Experiencia' 2012

El día de hoy alrededor del medio día, se celebró la inauguración de "Lucha Libre, La Experiencia", en donde las empresas más importantes a nivel nacional del deporte de los encordados se dan cita.
 El día de hoy alrededor del medio día, se celebró la inauguración de "Lucha Libre, La Experiencia", en donde las empresas más importantes a nivel nacional del deporte de los encordados se dan cita.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Centro de Convenciones Banamex -
  • El evento tendrá una duración de tres días

El día de hoy alrededor del medio día, se celebró la inauguración de “Lucha Libre, La Experiencia”, en donde las empresas más importantes a nivel nacional del deporte de los encordados se dan cita para convivir de manera más personal con toda la afición. La celebración tuvo de invitado de honor a Tinieblas, quien corto el listón dando inicio a la exposición, misma que durará todo el fin de semana, con funciones especiales, firmas de autógrafos y rifas de casas, la cual corre a cargo del patrocinador del evento. Dentro de las actividades de este viernes, están la función que celebrará la Alianza Universal de Lucha Libre, así como el Grupo Internacional Revolución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×