'Lucha Libre la Experiencia' une a las empresas

Durante "Lucha Libre, La Experiencia", diferentes luchadores se han dado cita en el evento para convivir más de cerca con los aficionados.
 Durante "Lucha Libre, La Experiencia", diferentes luchadores se han dado cita en el evento para convivir más de cerca con los aficionados.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Centro de Convenciones Banamex -
  • Los luchadores coinciden en la importancia de este evento.

Durante  “Lucha Libre, La Experiencia”, diferentes luchadores se han dado cita en el evento para convivir más de cerca con los aficionados. Rey Escorpión del CMLL, el Hijo del Pirata Morgan y Kung Fu Jr. que compiten en diversas arenas del circuito independiente, coinciden en que este tipo de eventos son benéficos para el deporte, debido a que es aquí donde el mundo luchístico se une. El Hijo del Pirata, quien el día de ayer se presentó con IWRG, se presentó hoy con FULL, además de apoyar a la Electrolucha, un nuevo concepto dentro de este deporte.   “Me siento muy contento de se invitado desde el primer día, luche con la empresa IWRG, hoy lo hice con FULL me siento muy bien al estar aquí. Esto es sólo una vez al año, la afición viene a ver lucha libre independientemente de la empresa, además de convivir con sus ídolos y a mí me gusta porque me gusta estar con mi gente”. En tanto que el Rey Escorpión, coincide con las palabras del “Corsario” además de hacer una invitación a toda para que se de cita en eventos de lucha libre. “Muy contento aquí se juntan todas las empresas y se ve la armonía con todos los compañeros, veo que la gente compra sus playeras y convive, se siente en verdad lo que es la lucha libre. Quiero mandar un saludo para toda la afición de lucha libre, esperando que asistan a todas las Arenas de este deporte, la México es una de ellas todos los viernes hay función asó que mando una invitación”. Finalmente Kung Fu Jr., quien recientemente tendrá un programa de Televisión, tiene la oportunidad por primera vez de tener un stand dentro del evento, por lo que su motivación de estar en “La Experiencia” es doble. “Me siento muy agradecido por Dios de estar cerca de los aficionados, es la cuarta vez que yo estoy aquí y la primera vez que está mi stand. Pedí uno porque quería estar más en contacto con la gente y mis aficionados. Creo que se necesita de esto y de que las empresas se abran un poco más y contraten más del circuito independiente, si todo el mundo luchístico se une, seremos más que la WWE”. La “Experiencia” finalizará el día de mañana, por lo que todavía restan muchas sorpresas para los que se den cita al evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×