Recibe nuestro newsletter
 

Retos entre Tinieblas Jr. y Pirata Morgan

Al final vinieron los retos. (Foto: Apolo Valdés)
Al final vinieron los retos. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Centro Banamex, sábado 18 de Agosto del 2012

  • El Hijo del Médico Asesino arremetió contra Axel
Durante el segundo día de Lucha Libre la Experiencia, la función de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), presentó su función, la cual arrojó varios retos en especial entre Tinieblas Jr. y el Pirata Morgan.

En un combate de relevo australianos, donde Tinieblas Jr. encabezó a Axel y Huracán Ramírez para enfrentar al Pirata Morgan, Hijo del Médico Asesino y Scorpio Jr., las rivalidades se marcaron de forma rápida, ya que el “Bucanero” arremetió contra el hijo del “Gigante Sabio”, mientras que el recién desempacado Hijo del Médico Asesino, se enfrascó en un combate ante el “Nieto del Santo”.

El encuentro fue ríspido, pero intenso y rápido, ya que ambos equipos mantuvieron el control del encuentro por momentos, siendo los que más dominantes los rudos quien a base de golpes y fuertes castigos se olvidaron de las llaves para llevar todo a un terreno violento.

El final del encuentro llegó cuando Tinieblas Jr. golpeó a un réferi por accidente y el Pirata aprovechó para quitarle la máscara al heredero y llevarlo al toque de espaldas, y apuntarse e combate, aunque cuando festejaban, uno de los encargados de impartir justicia descubrió la tapa en poder del “Mejor luchador del Mundo” y terminó revirtiendo su decisión.

Finalmente cuando se hacían de palabras, el Hijo del Médico Asesino también desenmascaró a Axel, quien se sumó a los retos, mismos que no pasaron de las palabras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios