Recibe nuestro newsletter
 

Guerra .'Bizarra' contra los Perros

Ciberntico de nuevo contra los Perros. (Foto: Apolo Valds)
Ciberntico de nuevo contra los Perros. (Foto: Apolo Valds)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Centro Banamex, lunes 20 de Agosto del 2012

  • El Consejo retuvo el Campeonato de Tercias
  • El Vampiro fue humillado en su regreso
Ha estallado una nueva Guerra en AAA, los Perros del Mal ahora están siendo acosados por una nueva facción la Secta Bizarra.

Ya lo habían anticipado en el segundo día de la Expo en Centro Banamex, cuando Cibernético y Compañía irrumpieron en la lucha estelar de la función de “La Jauría” y en esta ocasión la cortesía fue devuelta.

El combate estelar del evento de AAA con la cual se cerró la sexta edición de Lucha Libre La Experiencia se realizó entre Dr. Wagner y Cibernético enfrentando a Silver King y Halloween, duelo el cual inició de inmediato con dominio rudo, quienes sorprendieron a sus rivales desde la presentación al grado que terminaron usando sillas para golpear a Wagner y el Ciber.

El combate no cambió mucho de tenor, sólo que el dominio cambio de lado en varias ocasiones, el final llegó cuando Wagner dejó fuera de combate a Silver y Cibernético apresó con una garra a Halloween, pero cuando intentó llevárselo al toque de espaldas, de vestidores aparecieron los Traumas I y II, seguidos del Hijo del Perro Aguayo y el resto de la Jauría, pero enseguida hicieron su ingresó La Secta Bizarra para apoyar a Cibernético.

De nueva cuenta, la campal se suscitó por todos lados, al grado de terminar golpeándose en la zona de comida de la expo, hasta terminar en la calle y en vestidores, dejando en claro que la guerra está iniciando entre estos dos grupos.

Por otro lado, El Consejo expuso el Campeonato de tercias ante los Psycho Circus, Máscara Año 2000 Jr., Toscano y Texano se enfrentaron a la “Potencia Mundial” en un duelo de grandes castigos.

El cual se definió cuando el Hijo del Tirantes intervino a favor de los invasores, ocasionando la furia de Murder Clown quien tomó al réferi e intentó castigarlo, pero Máscara fauleó al enorme luchador y con eso se lo llevó a la rendición para retener el cetro.

En el turno semifinal, el Vampiro que regresó a la actividad y se acompañó de Electroshock y derrotó a Chessman y Último Gladiador, en un duelo que fue dominado por los rudos. Aunque al final apareció Konnan y Dorian Roldán asegurando que el contrato firmado por el Vampiro estaba mal, por lo cual no podía luchar a menos que él lo ordenara y de inmediato ordenó un combate mano a mano del Vampiro contra Chessman, aunque éste no duro mucho, ya que Chessman con una lanza terminó con él unos segundos.

En otros resultados, Daga, Nicho y Dark Dragon, dieron cuenta de Fenix (que sustituyó a Juventud Guerrera quien salió lastimado), Joe Líder y Samuray del Sol que fue el luchador sorpresa de la noche. Cabe resaltar que antes del combate apareció el Campeón de la División X de TNA, Zema Ion para retar a un duelo de campeonato contra campeonato a Juvi.

En la inicial, Pimpinela Escalata, Faby Apache y Dinastía derrotaron a Yuriko, Sexy Star y Mini Histeria.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios