Sigue el reinado de CM Punk en WWE

CM Punk superó todas las adversidades en el combate por el Campeonato de WWE y sigue reinando dentro de la empresa a costa de John Cena y Big Show.
CM Punk superó todas las adversidades en el combate por el Campeonato de WWE y sigue reinando dentro de la empresa a costa de John Cena y Big Show.
 CM Punk superó todas las adversidades en el combate por el Campeonato de WWE y sigue reinando dentro de la empresa a costa de John Cena y Big Show.
Ciudad de México -
  • El combate tuvo que reanudarse
  • Hay nuevo Campeón de los Estados Unidos

CM Punk superó todas las adversidades en el combate por el Campeonato de WWE y sigue reinando dentro de la empresa a costa de John Cena y Big Show. Como se esperaba previamente, el luchador que se intentó castigar más fue al Big Show, debido a que éste era el competidor con más fuerza, tamaño y tonelaje, sin embargo como en las emisiones de RAW, tanto Cena como Punk atacaban por separado en lugar de hacer algún tipo de estrategia. Show dominó a los dos gladiadores sin ningún problema, atacando de manera individual tanto a Cena como a CM Punk, estando cerca en más de una ocasión de finalizar el combate. El “Gigante” fue derribado por primera pasados casi diez minutos de que el encuentro comenzó, debido a una unión indirecta del Campeón y el “Marine”, pero de inmediato terminó siendo el Monarca el que atacó al “Rapero”. Esto dejo sólo a Cm Punk para encarar a Big Show, pero una vez más el “Atleta más Grande del Mundo” tomo ventaja de la situación entre Cena y el Campeón para dominarlo, aunque Cena llegó a impedir la victoria de éste. Cena fue arrojado por CM Punk, quien de inmediato atrapó a Big Show en la “Anaconda”, pero éste se libero sólo para recibir el STFU de Cena, logrando liberarse también, pero una nueva unión indirecta de ambos rivales del “Gigante”, hizo que ambos volvieran a efectuar sus llaves para rendir al “Atleta más Grande del Mundo”, motivo por el cual, la Gerente de RAW apareciera pare reiniciar la batalla, debido a que no se sabía quien era quien había rendido al poderoso gladiador. Show no tardó en vengarse y aplicó un doble “Chokeslam”, intentando rendir primero a Cena, y luego a Punk sin éxito, por lo que “The Marine” lo sorprendió y le aplicó un “Attitude Adjudgment”, pero Punk fue quien aprovechó la situación, sacando a Cena del ring y cubriendo al “Gigante” para retener su Cetro. Los Campeonatos de Pareja estuvieron en juego está noche, pues Titus O’ Neil y Darren Young enfrentaron a Kofi Kingston y R-Truth. El combate fue muy parejo en sus primeros instante, pero la calidad y experiencia de los Campeones fue un factor importante y determinante, ya que al final fueron éstos los que se alzaron con la victoria, Chris Jericho le demostró a Dolph Ziggler quien era el mejor entre ambos y en el combate que abrió las hostilidades en Summerslam, “Y2J” venció al dueño del maletín a pesar de que en Smackdown, éste lo atacó por la espalda dejándolo herido para la lucha de está noche en Summerslam. Además, Kane cayó ante Daniel Bryan, quien salió huyendo tras su victoria debido a que un efurecido “Monstruo Rojo” lo comenzó a perseguir por toda la arena. En el Pre-Show, Santino Marella perdió el Campeonato de los Estados Unidos ante Antonio Cesaro.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×