Triple H fue víctima de una 'Tormenta'

El combate estelar de Summerslam fue protagonizado por Triple H y Brock Lesnar, quienes llevaron su rivalidad a un nivel personal, mostrando en todo momento el odio que existe entre ambos.
 El combate estelar de Summerslam fue protagonizado por Triple H y Brock Lesnar, quienes llevaron su rivalidad a un nivel personal, mostrando en todo momento el odio que existe entre ambos.
Ciudad de México -
  • Brock Lesnar fue muy superior al “The Game”

El combate estelar de Summerslam fue protagonizado por Triple H y Brock Lesnar, quienes llevaron su rivalidad a un nivel personal, mostrando en todo momento el odio que existe entre ambos. No tardó mucho el “Hombre hecho Bestia” para lanzarse en contra de Triple H, que lo dominó en uno de los esquineros con fuertes embestidas, a pesar de los intentos de “The Game” por quitarse de encima a Brock. Lesnar atacó de manera consistente y basó su estilo en lo que aprendió en la UFC, con impidiendo que Triple H pudiera responder de alguna manera. Al ser un combate súper libre, la batalla se fue afuera del cuadrilátero, donde Brock estrelló contra la escalera metálica y luego contra la mesa de comentaristas, misma que recibió en más de una ocasión al “Asesino Cerebral”. Ante el dominio abismal de Brock Lesnar, Triple H modificó un poco su estrategia, y comenzó a esquivar diferentes ataques de parte del ex campeón de UFC, logrando evitar un “F-5”, para convertirlo en un “Pedigree”, pero para su mala fortuna, la cuenta no llegó a los tres segundos. La lucha se niveló a partir de aquí, aunque Lesnar había dañado fuertemente el brazo del “Juego”, que lo castigó en diferentes ocasiones con la llave Kimura, misma que acabaría el duelo, cuando Triple H logró aplicarle a Lesnar un segundo “Pedigree”, pero al buscar la cobertura fue capturado por Brock, y el “Asesino Cerebral” ya no pudo soportar el fuerte dolor de la llave de su rival, rindiéndose ante éste a pesar de su esfuerzo en el combate. Al final, Triple H no dejó que el doctor se acercara para revisar su brazo, y salió pensativo de la arena, mientras se dolía del brazo castigado en más de una ocasión por Brock Lesnar.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×