Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Zema Ion y Samuray del Sol, fanáticos de lujo en 'La Experiencia'

  • Los gladiadores deisfrutan de la lucha libre mexicana. (Foto: Alejandro Rodríguez)
  • Chilanga Mask fue quien trajó a los gladiadores. (Foto: Alejandro Rodríguez)
 

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Centro de Convenciones Banamex, domingo 19 de Agosto del 2012

  • Fueron invitados por Chilanga Mask
  • Ambos luchadores disfrutaron del evento como público
El Campeón de la División X de TNA, Zema Ion se dio cita junto con Samuray del Sol a la Expo 2012 del Centro de Convenciones Banamex.

Estos dos gladiadores ya habían estado presentes en el evento, sin embargo en está ocasión no lo hacen para estar en el cuadrilátero sino como parte del público aficionado que se da cita anualmente para convivir con sus ídolos.

“Esta vez ninguna empresa me invitó a participar, vengo como aficionado porque me gusta mucho la lucha libre, es mi evento favorito del año,  he luchado en 2008, 2009 y 2011 con DTU pero ahora soy parte de la expo como público”, comentó el gladiador americano.

Por su parte Samuray del Sol no ocultó su emoción por ser parte del evento en este año, “yo experimente la Expo el año pasado, es una experiencia difícil de contar, hay que vivirla por eso estoy nuevamente aquí para ser parte del evento. Hoy vengo como aficionado, y para agradecer porque aquí en México tengo mucho apoyo, además he visto muchos amigos y luchadores que no había visto en mucho tiempo”.

Ante la posibilidad de que las empresas americanas, ya sea TNA, WWE o independientes se den cita en el evento, tanto Samuray como Zema coinciden en que es complicado, pues cuestiones de calendarios no permiten esto.

“Es muy complicado ya que en el caso de TNA tienen muchos eventos, entonces por cuestión de organización muchas veces no coinciden los tiempos”, comentó el Campeón X, que fue secundado por el enmascarado, “Lo que pasa es que las empresas americanas se manejan de manera distinta, sin duda es algo que les llama mucho la atención, pero tienen una manera distinta de trabajar”.
 
El Campeón de la División X espera que en un futuro se pueda enfrentar a Chavo Guerrero, pues ya lo enfrentó en una ocasión, y quiere repetirlo está vez con un título en juego.

“Claro ya he luchado con Chavo Guerrero, tuvimos un gran combate hace unos años, él tiene un problema conmigo porque yo hago “Gory Special” como movimiento final, pero es un ataque de la familia Guerrero, por eso es el dilema. Sería un honor para mí enfrentarlo de nuevo  y con el Campeonato de la División X en juego”.

En tanto que el Samuray, tiene presentaciones en distintas partes del mundo, sin embargo por el momento quiere disfrutar de su estancia en nuestro país y sobretodo de “Lucha Libre, La Experiencia”.

"Por el momento estoy disfrutando en México la expo de lucha, tengo muchos proyectos, pero me gustaría que la gente lo viera en ese momento para que sea una sorpresa para ellos. Gracias a todos mis fanáticos que me apoyan desde aquí, espero seguir conviviendo con ustedes en lo que resta del evento".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios