Ángel de Oro retó al Negro Casas por el título Welter

El Negro Casas negó al Ángel de Oro una oportunidad por el Campeonato Welter de la NWA, luego de que el técnico rindiera al experimentado luchador en el combate estelar de la Arena México.
 El Negro Casas negó al Ángel de Oro una oportunidad por el Campeonato Welter de la NWA, luego de que el técnico rindiera al experimentado luchador en el combate estelar de la Arena México.
Arena Coliseo -
  • Nitro se lesiono y estará 6 meses fuera

El Negro Casas negó al Ángel de Oro una oportunidad por el Campeonato Welter de la NWA, luego de que el técnico rindiera al experimentado luchador en el combate estelar de la Arena México. Enfrentando con gran categoría el bravo desafío que representa combatir en contra del experimentado Negro Casas, esta tarde, el Ángel del Oro dio una lección de la grandeza vital para trascender en el pancracio, pues derrotando al “4:40” sello una victoria que compartió con La Sombra y La Máscara. Al final, El celestial gladiador retó de inmediato al Negro a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta, pero el “Apestoso” no acepto el desafío y partió en compañía del Felino y el Rey Escorpión. La extenuante preparación física que día a día llevan en el gimnasio Diamante Azul, Valiente y Diamante sigue rindiendo resultados en el rombo de batalla, pues a pesar de enfrentar al tridente conformado por Psicosis, Kráneo y El Olímpico no tuvieron problema en aplicar su estrategia y lograr además del triunfo. El fascinante desempeño de Guerrero Maya le permitió partir con la mano en alto enfrentando al Misterioso, el combate fue espinoso y ambos mostraron lo mejor de su repertorio, sin embargo, el científico logro apuntarse la victoria tras cuatro minutos y veintinueve segundos de acción. La superioridad numérica fue un factor clave para el contundente triunfo que los poblanos Stigma y Pegasso se llevaron al formar tercia con Starman en el tercer duelo de la noche, pues sus rivales Holligan y Cancerbero quedaron en tal situación cuando Nitro fue llevado en camilla a la enfermería en la caída definitiva. En el resto de la función, Mercurio, Pequeño Warrior y Pequeño Universo cayeron ante Fantasy, Shockercito y Pequeño Halcón. En la inicial, Höruz y Genésis vencieron a Herodes Jr. y Negro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×