Del Río vive una pesadilla

El mexicano, Alberto del Río fue derrotado está noche ante Randy Orton, en un combate donde el Campeón de los Completos tuvo mucho que ver en la caída del potosino.
 El mexicano, Alberto del Río fue derrotado está noche ante Randy Orton, en un combate donde el Campeón de los Completos tuvo mucho que ver en la caída del potosino.
  • El mexicano cayó por causas de intervenciones externas

El mexicano, Alberto del Río fue derrotado está noche ante Randy Orton, en un combate donde el Campeón de los Completos tuvo mucho que ver en la caída del potosino. Alberto del Río se presentó en el programa de RAW molestó por el resultado el día de ayer en Summerslam, en la cual el réferi no vio el pie que estaba en la cuerda inferior antes de que la cuenta llegará a tres. AJ apareció y dijo que no podía hacer un duelo por el Campeonato Completo, sin embargo le daría un encuentro está noche, siendo su oponente Randy Orton. Orton dominó a del Río debido a que éste no podía concentrarse en la lucha por las situaciones de Summerlsam, además que el Campeón de los Completos se encontraba en la mesa de comentaristas, sin embargo poco a poco fue reaccionando, atacando con patadas voladoras para luego comenzar el llaveó que lo caracteriza. “The Viper” pudo contrarrestar los embates de su rival y volvió a dominar al mexicano completamente, pero cuando éste estaba completamente derrotado, Ricardo Rodríguez intervino para distraer a Orton, por lo que Sheamus atacó al anunciador del “Hércules Potosino”. Randy le gritó al Campeón que no se metiera en el encuentro y esto lo aprovechó del Río para hacerle un “Rompeespaldas” a su rival pero la cuenta no próspero debido a que el “White Shark” le hizo saber al réferi que el “Legend Killer” tenía la bota en la cuerda inferior. Furioso el mexicano fue a reclamarle a Sheamus, pero en su distracción recibió el “RKO”, con lo que fue vencido ante las burlas del Campeón de los Completos.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×