Shawn Michaels mandó un mensaje a HHH en RAW

Triple H no apareció en RAW debido a que terminó con el brazo roto liego del combate contra Brock Lesnar, sin embargo Shawn Michaels mandó un mensaje para su amigo a nombre de todo el universo de...
 Triple H no apareció en RAW debido a que terminó con el brazo roto liego del combate contra Brock Lesnar, sin embargo Shawn Michaels mandó un mensaje para su amigo a nombre de todo el universo de la WWE.
Ciudad de México -
  • Kaitlyn se convirtió en retadora al Título de Layla
  • Se anunció que Triple H terminó con el brazo roto después de su encuentro

Triple H no apareció en RAW debido a que terminó con el brazo roto liego del combate contra Brock Lesnar, sin embargo Shawn Michaels mandó un mensaje para su amigo a nombre de todo el universo de la WWE. El programa comenzó con Brock Lesnar y Paul Heyman recordando la lucha de Summerslam con Triple H, en donde el “Juego” se rindió ante “The Next Big Thing”. El representante del peleador llamó al réferi del encuentro para agradecerle sobre su trabajo, pues el “Asesino Cerebral” le ordenó a éste dejarlos pelear hasta que hubiera un ganador. Más tarde en el programa, Shawn Michaels comentó sobre la situación de Triple H al respecto de un posible retiro por la derrota sufrida ante Brock Lesnar. El “Showstopper” alabó la carrera de su amigo y mencionó que de retirarse, sería el fin de una carrera exitosa llena de honor. “HBK” lamentó no estar en la esquina de HHH el día de ayer, aunque consideró que su aparición la semana pasada en RAW fue un error porque se convirtió en una carga más para el “Juego”. Finalmente el miembro del Salón de la Fama manifestó su cariño por “The Game” agradeciéndole todo lo que dio para el universo de la WWE durante su carrera. CM Punk apareció en el programa diciendo que haría una petición a AJ para que fuera él mismo quien eligiera su oponente en Night of Champions. La Gerente aceptó siempre y cuando a ella le gustara la batalla estelar de RAW. De esta manera John Cena resultó elegido. Punk apareció y exigió una disculpa de Jerry Lawrer, y cuando éste estaba por hacerlo el “Rapero” se dirigió al cuadrilátero. El Campeón molestó confrontó al “Marine”, pues consideró que siempre tiene que aparecer en los momentos más importantes para robarse la atención de todos. A pesar de esto, Punk le ofreció una lucha titular a cambio de que Cena dijera que es el mejor del mundo, lo cual rechazó el “Rapero” debido a que piensa que el respeto se gana y no se exige. “The Marine” además externó que el evento será en su ciudad natal y que no le importa a quien elija, pues confía en sus habilidades y sabe que en caso de no obtener la oportunidad luego la tendrá. Cena se fue y Punk regresó con Lawrer, quien le dio una disculpa y posteriormente le ordenó decir que era el mejor del mundo, pero “The King” se negó, motivo por el cual recibió una patada de a traición del Campeón de la WWE.    En otros resultados, Ryback venció a dos luchadores locales por descalificación, debido a que Jinder Mahal intervino en el combate. Además Damien Sandow derrotó a Brodus Clay y el Big Show acabó con David Otunga, quien regresó a RAW tras varias semanas de ausencia. En tanto que el combate de Kane y Zack Ryder contra The Miz y Daniel Bryan terminó en No Contest. En actividad de las Divas, en una batalla real para definir a la contendiente número uno al Cetro de la división, Kaitlyn eliminó a Eve Torres al final del encuentro para tener una oportunidad ante Layla.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×