El Rayo de Jalisco Jr. se la volvió a hacer a los Capos

El Rayo de Jalisco júnior hizo valer una vez más su experiencia, y el pasado domingo hizo equipo con los Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera y los Capos júnior...
El Rayo de Jalisco júnior hizo valer una vez más su experiencia, y el pasado domingo hizo equipo con los Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera y los Capos júnior (Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior).
 El Rayo de Jalisco júnior hizo valer una vez más su experiencia, y el pasado domingo hizo equipo con los Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera y los Capos júnior (Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior).
Ciudad de México -
  • Sigue la Guerra entre los de Tijuana y los Corsarios

El Rayo de Jalisco júnior hizo valer una vez más su experiencia, y el pasado domingo hizo equipo con los Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera y los Capos júnior (Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior) en la contienda estelar de la función ofrecida por el Grupo Internacional Revolución. Fuerza Guerrera y el Rayo se hicieron de palabras al comienzo de la lucha, y esta distracción fue bien aprovechada por los Dinamita, que iniciaron el ataque en montón sobre la tercia científica. Mientras Cien Caras Jr. se hacía cargo del Rayo, Fuerza Guerrera trajo por la calle de la amargura al Hijo de L.A. Park, a quien castigó sin piedad. Hijo de Máscara Año Dos Mil, por su parte, dio cuenta del nieto de “Simón Blanco”, quien poco podía hacer para apoyar a sus compañeros. Para la segunda caída, la enjundia de los jóvenes Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner Jr. fue la chispa que encendió el motor científico. El joven “Huesudo” sacó la casta y se enfrentó al tú por tú a Fuerza Guerrera e incluso lo rindió con cuatro al brazo y castigo a las piernas, mientras que Wagner daba cuenta del Hijo de Máscara Año Dos Mil con toque de espaldas. En la tercera caída, el Rayo demostró el gran colmillo que tiene y provocó las equivocaciones en el bando rudo, que estuvo a punto de reñir entre sí. Hijo de L.A. Park e Hijo de Doctor Wagner volaron hacia afuera del cuadrilátero, dejando en malas condiciones al heredero del “Macho de Lagos” y a Fuerza Guerrera. Arriba del ring, el Rayo de Jalisco eliminó con paquete a Cien Caras Jr., para sellar el triunfo científico. Acompañado de Barba Roja y el francés Karaoui, el Pirata Morgan volvió a tener a la Familia de Tijuana (Damián 666, Bestia 666 y Mosco X-Fly), ahora en un combate en súper libre y sin réferi. Los de Tijuana aprovecharon a la perfección la modalidad de la batalla e impusieron su ley en la primera caída, con relativa facilidad. Damián 666 estuvo castigando en todo momento al Pirata, mientras que Bestia 666 buscaba dar a conocer el rostro de Barba Roja a como diera lugar. X-Fly, por su parte, se dio gusto castigando a Karaoui. Herido en su orgullo, el Pirata Morgan fue el encargado de comandar la reacción de su tercia, la cual empató de manera rápida con palanca al brazo de Karaoui sobre Bestia 666, y castigo de Morgan al hombro de Damián 666. Para la tercera caída, Karaoui se encargó de mandar hasta la primera fila a X-Fly y a la Bestia 666, dejando el escenario listo para que Barba Roja subiera a la tercera cuerda y se lanzara en plancha hasta sus rivales. Arriba del ring, Morgan fauleó a Damián 666 con un cabezazo, para posteriormente rematarlo con plancha para imponerse una vez más a la Familia de Tijuana. En el resto de los combates, Los Oficiales pasaron por encima de Veneno, Multifacético y Pantera. Además en Centvrión y Dinamic Black se impusieron a Comando Negro y Eita. En la inicial, Infierno Kid venció a Serpiente de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×