Recibe nuestro newsletter
 

Caliente 79 aniversario del CMLL

Violento final para la firma de contratos. (Foto: Apolo Valdés)
Violento final para la firma de contratos. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Miércoles 22 de Agosto del 2012

  • Rush y Terrible se enfrentarán cabellera contra cabellera
Se hizo oficial el evento de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el cual se vivirán dos encuentros de apuestas.

En conferencia de prensa, se anunció que este 14 de septiembre se realizará el evento de 79 Aniversario del CMLL en la Arena México, en el cual caerá una máscara y una cabellera, en dos duelos que sin duda sacarán chispas.

En el turno estelar Rush y Terrible se enfrentarán en un duelo de cabellera contra cabellera, dos rivales que desde hace varios meses han demostrado su odio, que pese a haber realizado un buen equipo por momentos, nunca dejaron su rivalidad a un lado, por lo cual han decidido llegar al tope de su odio.

Durante la confrontación y firma de contratos, ambos se lanzaron retos, además que el Terrible aseguró que las cabelleras ganadas por Rush no valen de la misma forma que valen sus trofeos. Molesto Rush soltó un cabezazo a Terrible cuando posaban para la fotografía oficial, por lo cual se desató una gresca entre ambos gladiadores, la cual terminó con retos y amenazas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios