Exitosa noche de Místico en la Arena López Mateos

La Nueva era de Místico se presentó en la Arena López Mateos con una victoria que la tercia científica complementada por Atlantis y La Máscara logró a costa de los dirigidos por el Último Guerrero.
 La Nueva era de Místico se presentó en la Arena López Mateos con una victoria que la tercia científica complementada por Atlantis y La Máscara logró a costa de los dirigidos por el Último Guerrero.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Hay nuevos Campeones en Pareja

La Nueva era de Místico se presentó en la Arena López Mateos con una victoria que la tercia científica complementada por Atlantis y La Máscara logró a costa de los dirigidos por el Último Guerrero. Rápidamente los rudos integrados por el Ultimo Guerrero, el Rey Escorpión y Mephisto se fueron en contra de sus rivales, la Máscara, Atlantis y Místico que de manera rápida cayeron en la inicial, la cual fue tan fugaz como la segunda donde los técnicos emparejaron las acciones. Ya en la tercera y definitiva, la Máscara voló sobre el Mephisto, mientras que el Rey Escorpión dejó fuera de combate a Atlantis. En ring, con giro y palanca al brazo, Místico le sacó la rendición el “Último de su Estirpe”, para tener un debut triunfante en la Arena López Mateos que se le entregó en todo momento. En el duelo semifinal, los Villanos III, IV y V vencieron a los Campeones de Tercias de la AULL, Rocky Santana, Robín Maravilla y el Negro Navarro, quedando el reto por los Cetros en la próxima función de la Dinastía Imperial sobre los Monarcas. En lucha en triangular de parejas, los Campeones de Parejas Epitafio y Leviatham expusieron sus cinturones ante los Apocalípticos, Rey Krimen y Judas el Traidor, además de la Alianza, Iron Love y Chucho el Roto que al final se llevaron los Títulos cuando Chucho el Roto con variante de martinete dejaba fuera de combate a Judas el Traidor y ceñirse el Cetro de nueva cuenta en sus cinturas. Se presentaron las Ladies de Polanco, Princesa Blanca y Princesa Sugeith frente a Estrellita y Goya Kong, dupla que fue más en este encuentro y se llevó la victoria. En la incial, regresó el Psicópata a la AULL y al lado de Casi Muerto y Decadente debutaron como tercia con una derrota con sabor a triunfo al ser descalificados ante los Príncipes del Amor, el Ángel de la Noche, el Ángel del Amor y Mr. Flama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×