Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Parka preocupado por Octagón

La Parka quiere conversar con Octagón. (Foto: Triple A)
La Parka quiere conversar con Octagón. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 23 de Agosto del 2012

  • Ambos luchadores son ídolos dentro de AAA
La Parka, uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, se encuentra arrepentido por la etapa en la que cambió de bando, dando la espalda al Ejército AAA, sin embargo ahora que está de vuelta, espera hacer reaccionar al “Amo de los Ocho Ángulos”.

“Una de las peores etapas de mi carrera, si no es que la peor etapa, fue cuando me dejé engañar por Dorian y por Konnan para entrar a La Sociedad.  Yo soy un técnico por naturaleza, soy hecho en AAA y todo se lo debo a la empresa; sin embargo la inconformidad por algunas cosas que estaban pasando me hizo actuar intempestivamente”.

El enmascarado afirmó que le gustaría ver a Octagón para hablar, luego de que en la pasada Triplemanía XX el “Artemarcialista” fuera atacado por El Consejo, sin recibir nunca el apoyo La Sociedad.   

“Sé cómo se siente Octagón y también que te den la espalda. Lo malo no fue que El Consejo lo traicionara, porque sé que nada se puede esperar de ellos, lo que debe estar pensando es por qué razón durante o después de la lucha alguien de La Sociedad vino a ayudarle.  Cuando él llegó al grupo de Dorian se le dio el liderazgo de La Milicia, se le hicieron miles de promesas, que nunca fueron cumplidas”.

“Sí me gustaría que platicáramos, que intercambiáramos ideas, hay una larga historia juntos. Cuando tomé el personaje de La Parka fue el primero en apoyarme, y siempre hemos tenido una amistad, al grado de haber sido campeones juntos. Él no puede seguir confundido, en un lugar al que no pertenece”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios