Los Hermanos Garza en la Coliseomanía

A una semana de que la Coliseomanía se realice en la ciudad de Monterrey, los hermanos Garza hablan sobre sus respectivos combates.
 A una semana de que la Coliseomanía se realice en la ciudad de Monterrey, los hermanos Garza hablan sobre sus respectivos combates.
Ciudad de México -
  • Héctor y Humberto Garza forman parte del cartel en Monterrey

A una semana de que la Coliseomanía se realice en la ciudad de Monterrey, los hermanos Garza hablan sobre sus respectivos combates. Héctor Garza quien es nativo de la ciudad, no ocultó su emoción por volver, pues además de estar en el duelo estelar, compartirá la función junto con su hermano, quien luchará en la lucha semifinal. “De verdad que me da mucho gusto volver a mi tierra, siempre que me toca luchar en Monterrey lo digo; pero en esta ocasión créeme que mi sentimiento es mayor, porque se me brinda la oportunidad de protagonizar la lucha estelar de un evento como Coliseomania; la ciudad es una gran plaza de Lucha Libre y este es un cartel digno para el público; desde la primera hasta la última lucha hay gente con calidad, aquí no hay con que una es más importante que otra, no, el evento está lleno de estrellas.” El “Querubín” está preparado para cualquier ataque de los miembros de los Perros del Mal, facción a la que pertenecía y fue expulsado por los acontecimientos en la Triplemanía. “Él (Hijo del Perro Aguayo) quería que subiera y utilizara una silla, yo lo obedecí y se dio esto. Trate de hablar con él en vestidores; pero, ni Halloween, ni Teddy Hart ni su propio padre me lo permitieron, cuando por fin tuve la oportunidad él me aventó una maleta en la cara y se vinieron todos encima, yo ya no pretendía batallar más. En Tampico entre todos me atacaron y ni modo, ya no soy más parte de Los Perros del Mal. Sé que Konan está unido con ellos y también estará en Coliseomania pero sólo le puedo decir que vengo bien preparado para cualquier situación que se llegue a presentar y por eso estará mi hermano”. Por su parte, Humberto Garza Jr. tendrá un difícil compromiso ante dos luchadores de alta calidad, Pirata Morgan y el Villano V, a quienes está ansioso de enfrentar. “Regreso a la Coliseo regia y que mejor que en un evento de trascendencia como Coliseomania, yo estaré en la lucha semifinal y me da gusto tener de rival a dos grandes como Pirata y Villano, no es la primera vez que nos topamos y sé que será una lucha muy dura; por otro lado, Héctor ya lo dijo, Konan debe cuidarse, por que en cualquier mala jugada que él tenga, ahí estaré yo para entrar por si se requiere. Ahora él viene a nuestra casa, Coliseo de Monterrey, así que no será fácil salirse con la suya. La Coliseomanía será el próximo domingo 2 de septiembre en donde Dr. Wagner, Silber King y Súper Parka también forman parte del cartel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×