Amenaza celestial para el Negro Casas

Ángel de Oro se ha vuelto una amenaza para el Negro Casas y el ágil gladiador ha decidido que quiere el Campeonato que ostenta el "4:40", por lo cual en la lucha del pasado domingo en la Arena...
Ángel de Oro se ha vuelto una amenaza para el Negro Casas y el ágil gladiador ha decidido que quiere el Campeonato que ostenta el "4:40", por lo cual en la lucha del pasado domingo en la Arena Coliseo no dejó escapar a su rival.
 Ángel de Oro se ha vuelto una amenaza para el Negro Casas y el ágil gladiador ha decidido que quiere el Campeonato que ostenta el "4:40", por lo cual en la lucha del pasado domingo en la Arena Coliseo no dejó escapar a su rival.
Arena Coliseo -
  • Quiere el Campeonato Mundial Histórico NWA

Ángel de Oro se ha vuelto una amenaza para el Negro Casas y el ágil gladiador ha decidido que quiere el Campeonato que ostenta el “4:40”, por lo cual en la lucha del pasado domingo en la Arena Coliseo no dejó escapar a su rival. Manifestándose como una realidad, el Ángel de Oro no desistió pese a no recibir la respuesta del Negro Casas la semana pasada para enfrentarse en un duelo donde el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, y ahora si logro que el “4:40” le respondiera en forma definitiva al desafío tras hacer equipo con Valiente y Titán, para derrotar en el turno estelar a Mr. Niebla, Felino y el Negro Casas. Por otro lado, con la experiencia en la mayoría de sus integrantes, la tercia técnica conformada por Súper Porky, Blue Panther y el Hijo del Fantasma no dejó lugar a dudas de su inaudito acoplamiento, pues pese a enfrentar a Averno, Niebla Roja y Ephesto, jamás perdieron el dominio del combate y partieron con la mano en alto. En otros resultados, en un match relámpago, Rey Escorpión derrotó al Sagrado en un buen duelo. Mientras que Rey Cometa, Fuego y Stuka, se llevaron la victoria por descalificación, cuando Puma King que se acompañó de Okumura y Namajague le arrancó la máscara a Cometa sin ninguna contemplación. Además, Fantasy, Último Dragoncito y pequeño Halcón, cayeron ante Mercurio, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico, en un duelo donde el metálico atacó en todo momento a Fantasy. En la inicial, Apocalipsis y el Cholo, dieron cuenta de Soberano y Robin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×