Primeros ganadores de QPPLC

La búsqueda de nuevos talentos para AAA ya tiene a sus primeros ganadores de la generación 2012, la primera visoria en Monterrey arrojó a siete gladiadores que estarán buscando un lugar en la...
 La búsqueda de nuevos talentos para AAA ya tiene a sus primeros ganadores de la generación 2012, la primera visoria en Monterrey arrojó a siete gladiadores que estarán buscando un lugar en la "Tres Veces Estelar".
Monterrey, Nuevo León -
  • Cuatro hombres, un mini y dos damas fueron los elegidos

La búsqueda de nuevos talentos para AAA ya tiene a sus primeros ganadores de la generación 2012, la primera visoria en Monterrey arrojó a siete gladiadores que estarán buscando un lugar en la “Tres Veces Estelar”. Fueron dos días de intensa actividad los que se vivieron este fin de semana en La Sultana del Norte, lugar donde se llevó a cabo la primera fecha de Quien Pinta Para La Corona 2012. Nuevamente las jóvenes promesas de la región se dieron cita para intentar ingresar a la “Tres Veces Estelar”. Fue así que El Brazo, El Apache, Faby Apache y Konnan eligieron entre los jóvenes para que El Mesías, La Parka y Chessman decidieran finalmente a los representantes de Monterrey, Nuevo León. Después de tres intensas luchas, el aplauso fue para los rudos Los Gemelos de la Muerte I y II, quienes no sólo conquistaron a los jueces sino al público, junto a ellos los nombres que también se escucharon fue el de Slayer Boy y Perseus. Por parte de las  mujeres Lady Puma y La Hiedra además de Mini Hator. Al final se llevó a cabo la lucha por parte de Triple A, la afición regia se entregó al ciento por ciento a este evento, en dicho cartel no podían faltar los ganadores de Quien Pinta Para La Corona 2011, Daga y Dinastía los cuales han demostrado ser grandes luchadores y hoy ocupan importantes lugares carteles de la Triple A y del público, pues los regios hasta pancartas llevaron para apoyar a estos nuevos talentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×