Misión de Tanahashi: El Campeonato Universal

Tanahashi está decidido, quiere llevarse el Campeonato Universal del CMLL a Japón y de paso dejar con el orgullo herido al Terrible, rumbo a la lucha de cabelleras que sostendrá ante Rush el...
Tanahashi está decidido, quiere llevarse el Campeonato Universal  del CMLL a Japón y de paso dejar con el orgullo herido al Terrible, rumbo a la lucha de cabelleras que sostendrá ante Rush el próximo 14 de septiembre.
 Tanahashi está decidido, quiere llevarse el Campeonato Universal del CMLL a Japón y de paso dejar con el orgullo herido al Terrible, rumbo a la lucha de cabelleras que sostendrá ante Rush el próximo 14 de septiembre.
Ciudad de México -
  • Aseguró que quiere emular a Lyger

Tanahashi está decidido, quiere llevarse el Campeonato Universal  del CMLL a Japón y de paso dejar con el orgullo herido al Terrible, rumbo a la lucha de cabelleras que sostendrá ante Rush el próximo 14 de septiembre. Será este viernes cuando dos auténticos pesos completos se enfrenten en la Gran Final del Campeonato Universal, por un lado el mexicano Terrible, por el otro el astro nipón Tanahashi, quien hizo fuertes declaraciones contra su rival rumbo a la esperada batalla. “Sé que Terrible es un gran luchador, muy pesado y fuerte, ya nos hemos enfrentado en Japón, pero en México nunca, por eso es una buena oportunidad para humillarlo en su tierra, ante su afición, siempre me he mostrado superior y ante mí no podrá hacer nada”, dijo el melenudo japonés. En la segunda edición del Campeonato Universal Lyger fue el triunfador absoluto, algo que incrementa el compromiso en Tanahashi, “claro que me gustaría ganar ese cinturón, que lo ganara Lyger fue un gran logro para nosotros como integrantes de la New Japan, ahora es mi turno, no será fácil, pero tengo todo para derrotar a Terrible”. Sobre la lucha de apuesta que su rival tiene en puerta el japonés comentó: “Sé que tiene un gran compromiso para la función de aniversario el 14 de septiembre y aunque Rush no es mi amigo, menos lo es Terrible, por eso hasta podría ayudarle dejándolo derrotado y con la moral baja, así Rush tendrá el camino listo para quedarse con su cabellera”. Aún no se sabe quiénes serán los seconds de los finalistas de la edición 2012 de este certamen, pero Tanahashi está pensando muy seriamente quien podría acompañarlo: “Como japonés me gustaría contar con el apoyo de alguien como Okumura o Namajague, ellos pueden auxiliarme si es que se requiere, me refiero en cuanto a estrategia, no que intervengan en la lucha, finalmente son luchadores muy preparados y de mi confianza”. Sin duda Terrible está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera, pero tener dos duelos tan desgastantes en tan poco tiempo puede ser un punto en su contra, sin embargo se ha declarado listo para todo lo que venga, primero el Campeonato Universal y luego la cabellera de Rush el próximo 14 de septiembre en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×