Steve Corino llegará a IWL

El ex campeón de la extinta Extrme Champinship Wrestling (ECW) y ex gladiador de TNA, llegará a México para participar en el próximo evento de la International Wrestling League (IWL), en el cual...
 El ex campeón de la extinta Extrme Champinship Wrestling (ECW) y ex gladiador de TNA, llegará a México para participar en el próximo evento de la International Wrestling League (IWL), en el cual estarán celebrando la Independencia de México.
Tlanepantla, Estado de México -
  • Estará enfrentando a tres extremos

El ex campeón de la extinta Extrme Champinship Wrestling (ECW) y ex gladiador de TNA, Steve Corino, llegará a México para participar en el próximo evento de la International Wrestling League (IWL), en el cual estarán celebrando la Independencia de México. El gladiador norteamericano conoce bastante bien el ambiente extremo, aunque no es su especialidad, ya que en su estancia en ECW se enfocacba en el estilo tradicional, pero la empresa con sede en Tlanepantla ha buscado ponerlo a prueba y estará mandando a varios exponentes extremos de México, los cuales estarán enfrentándose al ex monarca de ECW en una jaula electrificada. Los rivales de Corino serán, el estandarte violento de IWL, Ángel o Demonio, además de dos representantes de DTU, Violento Jack y Súper Mega, aunque podrían sumarse más nombres en próximas fechas. Además la empresa ha anunciado que para el evento denominado Fiesta Extrema mexicana que se realizará el 16 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Tlanepantla, estarán participando 40 luchadores en seis combates, por lo cual se avecinan varias sorpresas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×