The Inferno Rockers, el nuevo concepto de AAA

Dentro de la AAA ha nacido un nuevo grupo, los The Inferno Rockers, un grupo que pese a sus pocas participaciones en la empresa ya ha dado de qué hablar.
 Dentro de la AAA ha nacido un nuevo grupo, los The Inferno Rockers, un grupo que pese a sus pocas participaciones en la empresa ya ha dado de qué hablar.
Ciudad de México -
  • Ya tienen en la mira a una tercia

Dentro de la AAA ha nacido un nuevo grupo, los The Inferno Rockers, un grupo que pese a sus pocas participaciones en la empresa ya ha dado de qué hablar. Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker constituyen una tercia que ha demostrado buena coordinación, carisma y  calidad luchística.   En palabras de Machine Rocker, quien en ambas ocasiones ha guiado a su equipo al triunfo (con la utilización de un potente suplex alemán), su llegada a AAA será sinónimo de derrota para todas las tercias de la “Tres Veces Estelar”. "Nosotros tenemos todo lo que una tercia debe tener.   Tenemos imagen, tenemos un estilo propio y sobre todo calidad luchística.  Antes de debutar en AAA, Los Inferno Rockers entrenamos varios años, y casi toda nuestra preparación luchística ha sido juntos.  Estamos listos para vencer a quien se nos ponga enfrente, porque Los Inferno Rockers somos fuertes, la gente ya lo sabe con las presentaciones que hemos tenido, y es un hecho que vamos a seguir ganando batallas". El nuevo grupo no tiene definida una rivalidad por el momento, pero aseguraron que planean acabar con todos los que se pongan enfrente, por lo cual cualquier tercia o agrupación están en peligro. "Nosotros vamos a pasar sobre todas las tercias que osen ponerse enfrente nuestro, tenemos la fuerza del rock y de la lucha libre unificadas y nada nos puede parar.    Sin decir nombres han lanzado un reto a una de las agrupaciones de la AAA, la cual ha presumido de ser el equipo más fuerte en la empresa. “Hay una tercia que está en nuestra mira, y por ahora no voy a decir su nombre, pero mucha gente se imagina de quienes estamos hablando.   “Es un trío que dice ser el más fuerte dentro de AAA y yo sólo puedo decir que eso no lo sabremos hasta que tengan enfrente a Los Inferno Rockers, porque en ese momento se van a acabar", aseveró el singular rudo, integrante de esta tercia que apareció ganando, y ya comienza su camino a la cima en la lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×