Canek será el rival de Steve Corino en IWL

La empresa International Wrestling League (IWL) ha dado a conocer un cambio para su próximo evento, pues el ex integrante de ECW, Steve Corino, estará enfrentándose al "Príncipe Maya" Canek.
La empresa International Wrestling  League (IWL) ha dado a conocer un cambio para su próximo evento, pues el ex integrante de ECW, Steve Corino, estará enfrentándose al "Príncipe Maya" Canek.
 La empresa International Wrestling League (IWL) ha dado a conocer un cambio para su próximo evento, pues el ex integrante de ECW, Steve Corino, estará enfrentándose al "Príncipe Maya" Canek.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Serán siete gladiadores en jaula electrificada

La empresa International Wrestling  League (IWL) ha dado a conocer un cambio para su próximo evento, pues el ex integrante de ECW, Steve Corino, estará enfrentándose al “Príncipe Maya” Canek. Corino fue Campeón de ECW, y aunque no desconoce la lucha extrema su especialidad es estilo clásico, por lo cual la empresa decidió cambiarlo de la lucha en jaula a un encuentro de parejas, donde tendrá de de compañero al luchador costarricense Nimrod, para hacer frente nada menos que a uno de los grandes luchadores mexicanos, Canek, quien estará haciendo pareja con el Fantasma de la Opera. En este duelo se espera poder presenciar un encuentro de llaves y contrallaves además de un estilo duro con castigos fuertes, por lo cual aunque parezca una mezcla un poco rara, puede resultar un combate muy interesante. Además la misma empresa ha anunciado que en la jaula electrificada estarán presentes varios de los mejores exponentes extremos de México. En la lista para este combate se encuentran: Joe Líder, Ángel o Demonio, Xtreme Tiger, Último Gladiador, Violento Jack, Súper Mega y Cerebro Negro. Además también estarán presentes: Zumbido, Tony Rivera, Aero Boy, Pesadilla, Ojo Diabolico Jr. León Rojo, Sepulturero, Zumbi, Black Terry, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Fishman, Canek Jr., Kung Fu Jr., Arkanos, Impulso y Juan el Ranchero entre otros. La cita para el evento es el próximo domingo 16 de Septiembre en el Centro de Convenciones Tlanepantla en punto de las 5 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×