Cuadrangular de Tercias en la México

Además de la Gran Final del Campeonato Universal, este viernes la Arena México presentará un interesante cuadrangular de tercias donde los actuales Campeones Mundiales de esa división se emplearán...
 Además de la Gran Final del Campeonato Universal, este viernes la Arena México presentará un interesante cuadrangular de tercias donde los actuales Campeones Mundiales de esa división se emplearán a fondo para demostrar su categoría.
Ciudad de México -
  • Los Campeones de Tercias ante un difícil compromiso

Además de la Gran Final del Campeonato Universal, este viernes la Arena México presentará un interesante cuadrangular de tercias donde los actuales Campeones Mundiales de esa división se emplearán a fondo para demostrar su categoría y por qué no, encontrar a unos buenos retadores por el cetro. En esta batalla sólo una tercia es técnica, la de los actuales monarcas Marco Corleone, Máximo y Rush, todos los demás son peligrosos rufianes que intentarán salir adelante por el orgullo, siendo la tercia más peligrosa la de los Guerreros, conformada por Último Guerrero, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión. Pero tienen un punto en contra, tanto el lagunero como el de Guaymas, Sonora, han tenido conflictos con el Último Guerrero. Quienes lucen extraños como tercia son Felino, Negro Casas y Rey Bucanero, pues hay que recordar que en el 78 Aniversario del CMLL el “corsario del amor” fue rapado por el menor de la dinastía Casas, y desde entonces la rivalidad ha ido en aumento. Pese a que algún tiempo Bucanero formó parte de la Peste Negra, Mr. Niebla es quien le pone la sal y la pimienta. La cuarta tercia es muy pocas veces vista, pues unirán fuerzas Black Warrior, Mr. Águila y Olímpico, los dos primeros son monarcas nacionales de tercias junto a Volador Jr., y tendrán una difícil tarea para la noche de este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×