Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Psycho Circus ante Koslov, Romero y Masters

Ante un reto internacional. (Foto: Triple A)
Ante un reto internacional. (Foto: Triple A)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 29 de Agosto del 2012

  • Será un evento de talla internacional
La empresa LEGEND prepara su próximo evento titulado “Viva México Ca…” en el cual estarán llegando luchadores de talla internacional, mismos que tendrán como rivales a los Psycho Circus.

Una de las mejores tercias del país estará llegando a LEGEND para enfrentar a tres gladiadores de talla internacional, ese día estarán regresando a México dos gladiadores que llegan como triunfadores, actuales Campeones de Pareja Jr. IWGP, Alex Koslov y Rocky Romero, además de que por primera vez estará apareciendo de manera independiente Chris Masters.

El duelo estelar entre estos seis gladiadores sin duda llama la atención, ya que el poderío de los Psycho servirá como una dura prueba a Masters y a los hábiles Koslov y Romero.

En el turno semifinal, el gladiador participante en la serie El Luchador, Magnus, se acompañará de tres luchadores sorpresas, para enfrentar a un equipo internacional,  conformado por Zumbi, Maya Balam, Kansuke y Heddi Karaoui.

Antes, en relevos mixtos, Juan el Ranchero y Big Mama, tendrán un complicado encuentro ante Niho Dragon y Taya Valkierie.

Antes en un encuentro de correas, Chapuline Negro, Dr. Máscara y Rey Mohicano se enfrentarán a Hanaoka y los American Assessin I y II. En la inicial, Calle 13, Niebla Negra II y Rodam, harán frente común ante Black Terror Jr., Demon Boy y The Black.

La cita es el próximo 30 de Septiembre en la Arena López Mateos de Tlanepantla, en punto de las 6 de la tarde.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios