Sigue funcionando el equipo Sin Cara-Rey Mysterio

Los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio siguen demostrando que pueden trabajar en equipo en la WWE y aunque en Smackdown no lucharon juntos si humillaron a Cody Rhodes.
 Los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio siguen demostrando que pueden trabajar en equipo en la WWE y aunque en Smackdown no lucharon juntos si humillaron a Cody Rhodes.
  • Alberto Del Río derrotó a Kane

Los mexicanos Sin Cara y Rey Mysterio siguen demostrando que pueden trabajar en equipo en la WWE y aunque en Smackdown no lucharon juntos si humillaron a Cody Rhodes. Cody sigue su campaña contra los enmascarados y este martes durante las grabaciones de la marca azul enfrentó a Rey Mysterio con quien tuvo un duelo intenso, el cual fue para el mexicano vía conteo, pero cuando parecía que todo terminaría ahí, Rhodes atacó al mexicoamericano e intentó quitarle la máscara, pero Sin Cara apareció ocasionando que Rhodes fuera víctima de un 619. Así los dos gladiadores enmascarados siguen demostrado que pueden realizar un buen trabajo en equipo. Por otro lado, el otro mexicano, Alberto del Río se enfrentó a Kane, quien cayó ante el “Elitista mexicano” cuando Ricardo Rodríguez intervino, frustrado el “Monstruo Rojo” atacó al entrevistador Josh Matthews, a quien antes del combate le había pedido disculpas por atacarlo en Summerslam. En otros resultados de la noche, Sheamus venció a Damien Sandow cuando éste abandonó el ring y recibió la cuenta fuera, Kaitlyn hizo lo propio contra Natalya para confirmar su duelo contra Layla en Night of Champions. Mientras tanto, Dolph Ziggler cayó ante Randy Orton en un buen encuentro, y Darren Young y Titus O’Niel dieron cuenta de Tyson Kidd y Justin Gabriel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×