Titán quiere ser Campeón Nacional

Sorteando cualquier tipo de dificultades que se le han presentado en el CMLL, el tapatío Titán está que no cree en nadie, además de llevar a su equipo a la victoria, ahora busca ser Campeón.
 Sorteando cualquier tipo de dificultades que se le han presentado en el CMLL, el tapatío Titán está que no cree en nadie, además de llevar a su equipo a la victoria, ahora busca ser Campeón.
Arena México -
  • Los Diamantes se impusieron a la Fiebre Amarilla

Sorteando cualquier tipo de dificultades que se le han presentado en el CMLL, el tapatío Titán está que no cree en nadie, además de llevar a su equipo a la victoria, ahora busca ser Campeón. Durante el evento realizado este martes en la Arena México, Titán se enfocó en enfrentar a Pólvora en el duelo estelar, estrategia que dio frutos ya que al final consiguió derrotarlo y llevar a Máscara Dorada y Ángel de Oro a la victoria. Al final Pólvora que se acompañó de Euforia y Averno tuvo que aceptar el reto lanzado por Titán por el Campeonato  Nacional de Peso Welter. Encabezados por la vehemencia, sabiduría y casta de campeón del Diamante Azul, el tridente técnico jamás perdió el control de la batalla semifinal, pues el Hijo del Fantasma y Diamante no quedaron conformes hasta alzarse con la victoria frente a Vangellys y los japoneses, Okumura y Namajague. Por otro lado en un match relámpago, Mephisto consiguió que se impusieran las tinieblas al derrotar en un buen duelo a Sagrado. Por otro lado, Tritón acompañado de Fuego y Guerrero Maya, sorprendieron a los Rebeldes Tuareg y derrotaron a Skándalo, Arkángel y Holligan. En el duelo de Amazonas, Princesa Sugehit, Zeuxis y la Seductora, cayeron en un complicado duelo ante Dalys, Luna Mágica y Lady Afrodita. En la inicial, Robin y Camaleón derrotaron a los integrantes de la Generación 2012, Herodes Jr. y Guerrero Negro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×