Cuervo va por nuevos retos

Apenas el fin de semana pasado, Dark Cuervo tuvo una presentación en el evento ¿Quién Pinta Para la Corona? en Monterrey, y ya está anunciado para el próximo 16 de septiembre en el evento grabado...
 Apenas el fin de semana pasado, Dark Cuervo tuvo una presentación en el evento ¿Quién Pinta Para la Corona? en Monterrey, y ya está anunciado para el próximo 16 de septiembre en el evento grabado para la TV que AAA presentará en Ecatepec.
Ciudad de México -
  • Apoyará a Faby contra su familia
  • Formará parte de la Secta Bizarra

Apenas el fin de semana pasado, Dark Cuervo tuvo una presentación en el evento ¿Quién Pinta Para la Corona? en Monterrey, y ya está anunciado para el próximo 16 de septiembre en el evento grabado para la TV que AAA presentará en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.   Dark Cuervo estará luchando como pareja de Faby Apache, con quien, según se ha difundido, ha estado saliendo.   Sus rivales serán nada menos que el Apache y Mary Apache, padre y hermana de Faby respectivamente. Cabe recordar que hasta hace poco tiempo Faby y Mary trabajaban como pareja, hasta que, a decir de Mary Apache, la presunta relación sentimental comenzó a provocar “distracciones” en Faby. “Como todos saben estoy saliendo con Faby Apache, tenemos por lo pronto una bonita amistad, ella es una gran persona y quiero que todo lleve su tiempo. Me siento muy honrado de que me deje acercar a ella. Sé que tiene problemas con su hermana Mary y hasta con su papá, pero yo quiero que se sienta confiada porque no está sola, Dark Cuervo va a protegerla”, comentó. Por otro lado, anunció que Cibernético lo invitó a unirse al nuevo concepto, la Secta Bizarra, grupo que atacó ya en dos ocasiones a los Perros del Mal.   “Estos días recibí una invitación por parte de Cibernético, para algo que me interesa, ya que es parte de mi historia como luchador, y creo que no sólo a mí, sino a mis compañeros también les va a gustar. Es probable que pronto me vean trabajar al lado de Cibernético nuevamente”, dijo el luchador, quien es uno de los más activos dentro de AAA y que hasta hace poco era, junto a Dark Ozz, Campeón en Parejas de AJPW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×