Aces and Eights volvió a atacar a Aries

El misterio de Aces and Eights sigue dentro de las emisiones de Impact, y está vez el Campeón volvió a ser atacado cuando éste buscaba venganza contra la facción.
 El misterio de Aces and Eights sigue dentro de las emisiones de Impact, y está vez el Campeón volvió a ser atacado cuando éste buscaba venganza contra la facción.
Ciudad de México -
  • Se definieron los finalistas de Bound for Glory Series

El misterio de Aces and Eights sigue dentro de las emisiones de Impact, y está vez el Campeón volvió a ser atacado cuando éste buscaba venganza contra la facción. Austin Aries fue lastimado la semana anterior, por lo que en está ocasión salió al cuadrilátero a comentar que el doctor le dijo no luchar en esta semana. Sin embargo el Campeón no tenía la intención de seguir ordenes y reto a alguno de los miembros de la facción a un combate, pues aún tenía el brazo izquierdo para contestar, y Hulk Hogan respaldó las palabras del monarca, además de nombrar a Sting su mano derecha. Ya en el combate, el Campeón se fue directo a atacar al elegido por la facción, quien al no poderse defender solo, requirió de la intervención de sus compañeros, por lo que el roster de TNA salió a defender a su máximo Monarca, pero éste recibió un fuerte impacto de parte de uno de los miembros del misterioso equipo, quedando tendido sobre la lona e impidiendo la venganza de Aries. Las series de Bound For Glory continuaron durante esta velada, con tres combates que definirían las semifinales. James Storm enfrentó en el primer encuentro a RVD, quien a pesar de estar varios momentos con la ventaja en la lucha, no pudo alzarse con la victoria y sucumbió cuando el “Cowboy”  le aplicó un “Last Call”.  En otro de los duelos Samoa Joe rindió a AJ Styles, recibiendo diez puntos por su victoria y en el último duelo Kurt Angle sucumbió ante Jeff Hardy, por lo que se convirtió en el eliminado de las series. Con esto la siguiente semana Bully Ray se medirá al “Enigma”, mientras que el samoano hará lo propio con Rob Van Dam. En el resto de los encuentros ODB venció a Madyson Rayne, y Hulk Hogan advirtió a los Campeones en Pareja que pronto tendrán que defender su Título ante un dúo de su elección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×