Chris Jericho alabó el trabajo de HHH

Tras su salida de WWE, Chris Jericho aseguró que la empresa vive otros tiempos diferentes a los que él vivió, pero que sin duda HHH está haciendo un gran trabajo y será un factor determinante en...
Tras su salida de WWE, Chris Jericho aseguró que la empresa vive otros tiempos diferentes a los que él vivió, pero que sin duda HHH está haciendo un gran trabajo y será un factor determinante en la empresa en los próximos años.
 Tras su salida de WWE, Chris Jericho aseguró que la empresa vive otros tiempos diferentes a los que él vivió, pero que sin duda HHH está haciendo un gran trabajo y será un factor determinante en la empresa en los próximos años.
  • Admitió que los tiempos han cambiado mucho en WWE

Tras su salida de WWE, Chris Jericho aseguró que la empresa vive otros tiempos diferentes a los que él vivió, pero que sin duda HHH está haciendo un gran trabajo y será un factor determinante en la empresa en los próximos años. Chris Jericho admitió que la WWE ha cambiado mucho desde que él llegó a ella y que se ha tenido que reinventar, ya que hay poca gente de experiencia y los jóvenes tienen mucho que aprender en ella. “No es como era antes, cuando llegué en 1999… Los tiempos han cambiado mucho en cuanto a que la gente aprende sobre la marcha. Dolph es uno de los mejores de la plantilla, pero está todavía aprendiendo, como otros muchos. La gente dice, 'Oh, Damien Sandow esla próxima gran estrella o Kofi'. Esta gente está todavía aprendiendo. En un tiempo, esta gente será alucinante, intérpretes alucinantes. Pero ahora mismo están todavía escalando el árbol del aprendizaje. Así que, sí, Dolph va a ser un intérprete alucinante. “Sí, creo que The Miz va a ser un intérprete alucinante. Mucha gente está llegando a ese punto, pero están todavía aprendiendo. No es como lo era en mi época. Trabajé durante nueve años antes de llegar a la WWE. Ahora hay gente que han estado trabajando nueve meses y están en el show. Ahora mismo es un mundo diferente a lo que era antes. Hay un montón de grandes, grandes intérpretes o potenciales grandes intérpretes que están en camino de llegar ahí”, comentó en entrevista para Busted Open. Por otro lado aseguró que HHH ha hecho un gran trabajo en vestidores, por lo cual es una pieza clave para la empresa fuera del ring. “Es un gran trabajador. Creo que se le ha minusvalorado como trabajador por todas las cosas que se han dicho de él. Trabajé con él cuando llegué la primera vez. Es un gran trabajador y realmente me ayudó. Seré honesto, está haciendo un gran trabajo tras las cámaras. No es un trabajo fácil. Vince le hace hacer todo. Está al frente de todas las reuniones y creo que la gente se olvida de que la 'Attitude Era' fue hace años luz…Su legado para mí es que es uno de los mejores trabajadores que hubo en la empresa y va a ser la persona que lleve a la empresa al siguiente nivel en los próximos 10, 20 años ", sentenció. Además aseguró que nunca tuvo planes de permanecer en la WWE por largo tiempo, ya que su carrera musical con su grupo Fozzy tenía prioridad y que en cuanto tuviera su más reciente disco, estaría abandonando a la empresa. “Vince y yo sabíamos durante toda esta temporada que me iría tan pronto se lanzase el nuevo disco. En todo momento se sabía cuánto tiempo iba a estar. En principio se suponía que me iría al acabar mayo, pero firmé tres meses más y se retrasó el disco”. Se desconoce si Jericho regresará a trabajar pronto a la WWE, ya que se enfocará en su carrera como cantante, misma que celebrará con el lanzamiento de su disco y una gira por varios países.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×