El 'Goyito' Pérez cerca de sus aficionados

Erick "Goyito" Pérez no sólo es un campeón dentro del octágono, lo es igual fuera del mismo, hoy en día está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y sus dos victorias en sus...
 Erick "Goyito" Pérez no sólo es un campeón dentro del octágono, lo es igual fuera del mismo, hoy en día está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y sus dos victorias en sus primeras peleas dentro de la UFC.
  • Busca crecer dentro de UFC

Erick “Goyito” Pérez no sólo es un campeón dentro del octágono, lo es igual fuera del mismo, hoy en día está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y sus dos victorias en sus primeras peleas dentro de la UFC no lo han hecho perder el piso. El “Goyito” ha estado valorando más su entorno y preocupándose por los aficionados que lo apoyan de manera constante, eso fue lo que lo motivo a realizar una dinámica dentro de sus cuentas en las redes sociales tanto su cuenta de Facebook como la de Twitter y esta consistió en un par de preguntas que tendrían como resultado final el premiar a dos de sus aficionados con un guante de su primera victoria en la empresa más importante de las artes marciales mixtas a nivel mundial la UFC. Estos guantes los uso cuando derroto en la final del reality show de la UFC “The Ultimate Fighter 15” a John Albert en las Vegas Nevada. Erick “Goyito” Pérez tuvo la oportunidad de premiar en persona a uno de los ganadores y hacer del momento de la premiación más especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×