Alex Koslov amenaza con vencer a los Psycho Circus

El próximo 30 de septiembre la Arena Lopez Mateos vivirá una batalla internacional, en el evento "Viva México Ca...", donde Alex Koslvov regresará a nuestro país para enfrentar a la tercia...
 El próximo 30 de septiembre la Arena Lopez Mateos vivirá una batalla internacional, en el evento "Viva México Ca...", donde Alex Koslvov regresará a nuestro país para enfrentar a la tercia sensación de AAA.
Ciudad de México -
  • Se unirá a Chris Masters y Rocky Romero

El próximo 30 de septiembre la Arena Lopez Mateos vivirá una batalla internacional, en el evento “Viva México Ca…”, donde Alex Koslvov regresará a nuestro país para enfrentar a la tercia sensación de AAA. Koslov quien vendrá ayudado por Rocky Romero y Chris Maters, ex miembro del roster de WWE, mandó un mensaje tanto a fanáticos como a sus próximos rivales, asegurando que obtendrán el triunfo en la histórica Arena de Estado de México. “Vamos a estar en México muy pronto, Alex Koslov y Rocky Romero, en la Arena López Mateos, iremos a ganarles a todos los que estén frente a nosotros, nos vemos el próximo 30 de septiembre y a los mexicanos, cuidado”. Además de estos gladiadores, Zumbi, Kansuke, Maya Balam entre otros luchadores internacionales y mexicanos formarán parte del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×