Místico de nuevo en la México este martes

Por primera vez el "Príncipe de Plata y Oro" llegará a los martes populares de Arena México del CMLL. Místico La Nueva Era se presentará este 4 de septiembre en la "Catedral de la lucha libre".
 Por primera vez el "Príncipe de Plata y Oro" llegará a los martes populares de Arena México del CMLL. Místico La Nueva Era se presentará este 4 de septiembre en la "Catedral de la lucha libre".
Ciudad de México -
  • El Nacional Welter en juego
  • Rey Cometa, rumbo al 79 Aniversario

Por primera vez el “Príncipe de Plata y Oro” llegará a los martes populares de Arena México del CMLL. Místico La Nueva Era se presentará este 4 de septiembre en la “Catedral de la lucha libre”. La nueva figura del Consejo Mundial de Lucha Libre hará equipo con el actual Campeón Mundial de Parejas y Completo del Distrito Federal, Diamante Azul, así como el chico sensación del momento, Ángel de Oro. Juntos tratarán de pasar sobre el peligroso bando rudo de Misterioso Jr., Mephisto y Ephesto, verdaderos enviados de Luzbel que no piensan más que en acabar con sus rivales. En la batalla semifinal Titán tendrá un difícil compromiso, pues frente a él tendrá a Pólvora, a quien intentará despojar del Campeonato Nacional Welter, mismo que el ex Cancerbero del Infierno le ganara a Valiente. Para Titán esta será la segunda ocasión en que dispute un cetro individual en la Arena México, la primera vez falló en su encuentro ante Dragón Rojo Jr. Titán deberá emplearse a fondo. Quien llegará con la adrenalina al máximo es el queretano Rey Cometa, pues el viernes pasado se dio tremendo agarrón con Puma King demostrando el odio que se tienen. Hay que recordar que Puma y Cometa apostarán la máscara el próximo 14 de septiembre en la gran fiesta del 79 Aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy Consejo Mundial de Lucha Libre) y se encuentran en plena preparación. Rey Cometa estará acompañado para este martes por Delta y Guerrero Maya Jr., para enfrentar a Psicosis, Olímpico y Morphosis. Y aunque Puma King no está programado, Rey Cometa deberá estar muy atento porque la fiera lo está acechando. Para esta misma función Tritón y Virus se enfrentarán en match relámpago; además se presentará por segunda ocasión en la Arena México el poblano Stigma. Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr., Raziel, Bobby Zavala y muchos más conformarán la función que iniciará en punto de las 19:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×