Batalla legal entre Alberto del Río y Sheamus

Después de la patada que recibió Ricardo Rodríguez de parte se Sheamus en RAW, Alberto del Río solicitó los servicios como Abogado de Otunga, quien buscó que se prohibiera el característico golpe...
Después de la patada que recibió Ricardo Rodríguez de parte se Sheamus en RAW, Alberto del Río solicitó los servicios como Abogado de Otunga, quien buscó que se prohibiera el característico golpe del celta.
 Después de la patada que recibió Ricardo Rodríguez de parte se Sheamus en RAW, Alberto del Río solicitó los servicios como Abogado de Otunga, quien buscó que se prohibiera el característico golpe del celta.
  • Sin Cara y Rey Mysterio siguen apaleando a Cody Rhodes

Después de la patada que recibió Ricardo Rodríguez de parte se Sheamus en RAW, Alberto del Río solicitó los servicios como Abogado de Otunga, quien buscó que se prohibiera el característico golpe del celta. Durante las grabaciones de Smackdown el mexicano pidió a Booker T que prohibiera la Brogue Kick, pero éste en vez de hacerlo ordenó un duelo entre Sheamus y el Abogado de Alberto, David Otunga. Durante el combate, Booker apareció para prohibir la patada, pero esto no importó, ya que pese a que Alberto intentó ayudar a Otunga, el Campeón Pesado de la WWE, venció a Otunga, dejando en claro que en Night of Champions, Del Río no tendrá una noche fácil. Por otro lado, la Alianza de Sin Cara y Rey Mysterio sigue en plan ascendente, de nueva cuenta los dos enmascarados consiguieron a base de grandes movimientos y agilidad, derrotar a Cody Rhodes quien en esta ocasión se acompañó de The Miz, cuando Cody falló un ataque y golpeó al “Awesome”. En otros resultados, Zack Ryder se llevó la victoria sobre Daniel Bryan, que aplicó el “no” lock e hizo rendir al “Broowzki”, pero al no soltarlo fue descalficado. Además Randy Orton venció a Damien Sandow, pese a que Dolph Ziggler apoyó al “Intelectual”. Además Wade Barrett dio cuenta de Yoshi Tatsu y Titus O’Neil y Darren Young, derrotaron a Primo y Epico para convertirse en los retadores por el Campeonato de Parejas de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×