Recibe nuestro newsletter
 

Rush me tiene envidia y celos: Terrible

Terrible confía en concervar la cabellera. (Foto: Apolo Valdés)
Terrible confía en concervar la cabellera. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Septiembre del 2012

  • Aseguró que la gente abuchea a Rush porque es malo
El reloj sigue su marcha hacia atrás, el 79 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está cada vez más cerca y Terrible se encuentra listo para enfrentar a Rush y arrebatarle la cabellera.

Terrible es un gladiador rudo por naturaleza que ha estado en el gusto del público, que pese a hacer enojar a los aficionados técnicos, ha sabido ganarse el apreció de la afición por lo cual es favorito para esta contienda.

El líder de los TRT aseguró que es superior a Rush que la experiencia y la calidad entre ambos gladiadores no se puede comparar y que no le permitirá escalar en el CMLL a su costa.

“Tiene un nivel muy bajo, quiere subir de puesto, pero no se lo voy a permitir, me ha costado sangre, sudor y lágrimas y no le voy a permitir que con 2 años que llegue quiera colgarse de mí todavía le falta”, comentó para Medio Tiempo.

La rivalidad nació según cuenta el propio rudo, de la envidia del “Toro Blanco” por enfrentar a un gladiador con más de 10 años de experiencia en la “Seria y Estable”, siendo que Rush apenas tiene dos.

“Porque el muchacho piensa que es mejor que yo, que era el que llamaba la atención, le dio envidia y celos, quiere ser como uno. Un novato tiene que saber esperar su tiempo, pero él quiere acelerar pero el tiro puede salirse por la culata”.

Además siente que su rival no es bueno y eso lo ha reconocido la gente, ya que no lo quieren y por eso lo abuchean.
 
“Abucheado es muy distinto a una mentada, ser abucheado es decir que no sirves, el Terrible sabe que cuando le recuerdan un 10 de mayo es algo bueno, es algo muy padre, pero si te abuchean es que no les gusta lo que estás haciendo para nada”.

Ninguno de los dos gladiadores ha perdido nunca la melena, lo que ha hecho que crezca el morbo por la contienda que encabezará el 79 aniversario de la empresa más antaña en la lucha libre, pero Terrible hace menos este factor.

“Somos dos luchadores que no han perdido la cabellera… pero yo la he apostado 12 veces, él nada más lleva dos. Para mí exponerla y quitársela sería como quitarle un dulce a un niño”.

Durante el torneo de Parejas Increíbles que se realizó hace un par de meses, Rush y Terrible de acoplaron de muy buena forma, por lo cual parecía que la rivalidad llegaría a su fin, pero esto no fue así y recién terminado el certamen, ambos gladiadores se tundieron a golpes

El líder de TRT aseguró que su joven rival es un luchador con capacidad, por lo mismo si hubiera pedido una oportunidad en la facción se la habrían dado pero que finalmente, el “Toro” decidió por el otro camino.

“Es un elemento que trae ganas, con mucho gusto le hubiera dado la oportunidad, a Tiger que es un joven que le echa ganas se la di, si se hubiera comportado al nivel pudo haber estado con nosotros”.

La derrota no pasa por la mente del rudo, pero en dado caso de caer, se siente listo para superarla de forma rápida y concentrarse en seguir siendo uno de los mejores rudos del CMLL.

“Terrible sigue siendo el Terrible, no es una máscara, voy a seguir siendo el mismo, a lo mejor más sanguinario”.

Finalmente mandó un mensaje para su rival, al cual estará enfrentando el próximo 14 de septiembre en la Arena México.

“Quiero acabarlo, voy a sacar la rudeza al 100 por ciento, mandarlo al hospital si se puede”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios